Inicio data-pixel D scope MT LWD Microscopio para conectores multifibra

D scope MT LWD Microscopio para conectores multifibra

3717
0

El microscopio de alta resolución D scope MT LWD puede comprobar la limpieza de la cara del conector y medir con precisión los defectos en los extremos de la fibra óptica.

Data-Pixel anuncia la disponibilidad del modelo D scope MT LWD, un microscopio de alta resolución diseñado para la inspección de conectores MPO, latiguillos o mamparas. Posee una capacidad de aumento de 480 veces y una detección de defecto de 0,4 μm.

Tecnología Deep Learning

El D acope MT LWD puede comprobar la limpieza de la cara del conector y medir con precisión los defectos en los extremos de la fibra óptica. Utilizando la tecnología Deep Learning asociada a un banco óptico de alta resolución, los umbrales de detección de arañazos y defectos mejoran significativamente en comparación con el software tradicional.

Con Blink Deep Learning, resulta posible mostrar todo tipo de defectos, incluso formas atípicas, dotando a este equipo de mejoras en capacidad y fiabilidad de detección. Y, gracias a un segundo banco óptico dedicado, la misma unidad puede identificar y cuantificar el nivel de contaminación de todo el casquillo del conector. Ahora, por primera vez, se puede utilizar un algoritmo de aprendizaje profundo para proporcionar criterios automáticos de “pasa/falla” en la limpieza de la férula.

Diseño robusto

La mecánica de alta calidad hace que el D scope MT LWD sea una unidad extremadamente robusta que asegura la resistencia con el paso del tiempo, incluso bajo condiciones de producción de gran volumen. De este modo, el nuevo instrumento es ideal a la hora de verificar la conformidad de los conectores de fibra óptica.

Por lo tanto, este nuevo microscopio puede comprobar conectores PC/APC en casetes/módulos o latiguillos y conectores monofibra PC/APC y llevar a cabo análisis “pasa/falla” automáticos de fibras ópticas (defectos) y conectores MPO (limpieza), todo ellos con metrología de alta resolución.

El D scope MT LWD que cumple el estándar IEC 61300-3-35, puede trabajar con la práctica totalidad de PC de sobremesa, portátiles y tabletas.

Mide 105 x 230 x 370 mm, pesa 7,7 kg y tiene una tensión de alimentación de 12 V y salidas USB 3.0 + 2.0.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información del microscopio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.