Inicio Comunicaciones Dispositivo de demarcación para el backhaul móvil

Dispositivo de demarcación para el backhaul móvil

1242
0

Ofreciendo a las operadoras una forma suave y económica de transicionar desde la 2G y la 3G hacia la 4G, este dispositivo de demarcación para el backhaul móvil es compatible con las últimas tecnologías.

Telco Systems ha presentado su nuevo dispositivo de demarcación T-Marc 3312SC/SCH Ethernet/MPLS/IP de próxima generación.

Dispositivo de demarcación para el backhaul móvilEl T-Marc 3312SC/SCH constituye una solución todo-en-uno que viene a cubrir las necesidades crecientes para los operadores móviles de conectar sus estaciones base sin que ello les represente un gran coste y mediante la combinación de las infraestructuras 2G/3G y 4G.

Proporciona una multiplicidad de tipos de servicios para facilitar que los operadores móviles puedan entregar servicios de backhaul y business sobre un producto estandarizado.

Soporta las tecnologías de transporte IEEE 802.1q, Q-in-Q, y MPLS, proporcionando una gran flexibilidad en lo que se refiere al diseño de la red, además de ser “a prueba de futuro” sin requerir de licencias adicionales de software.

Proporciona acceso a servicios avanzados de datos como VPWS (virtual private wire services), VPLS, y HVPLS, con lo que simplifica la red y facilita su administración, ganando valor añadido MPLS.

Este dispositivo de demarcación para el backhaul móvil de Telco Systems es uno de los que ofrece mayor densidad, según afirman desde la misma fabricante, incorporando alta capacidad en una caja compacta de tamaño una unidad de rack (RU), por media RU.

En este espacio, proporciona cuatro puertos 10/100/1000BaseTx, ocho puertos de fibra dualspeed (100M/1G), y ocho puertos de servicio de emulación de circuito (CES, por sus siglas en inglés) para migración 2G/3G.

El T-Marc 3312SC/SCH soporta fuentes de alimentación redundantes (AC/24VDC/48VDC), gracias a los cual es muy aconsejable para despliegues de celdas.

Otras propiedades del nuevo dispositivo de demarcación para el backhaul móvil

En cuanto a lo que se refiere a la nomenclatura dual, el T-Marc 3312SCH es el mismo producto que el T-Marc 3312SC con el añadido de interfaces BITS de entrada y salida que ofrecen soporte para reloj y temperaturas (de -40 a +65 grados centígrados).

También habilita a las operadoras a llevar tráfico TDM nativo a través de la red de paquetes conmutados (PSN) de forma transparente empleando varias técnicas de emulación de circuitos que se requieren cuando se llevan a cabo tareas de convergencia y migración de redes 2G y 3G a 4G y nuevas tecnologías móviles basadas en protocolo IP.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.