Inicio appliances Dispositivo MACPHY remoto CommScope RD2322

Dispositivo MACPHY remoto CommScope RD2322

3120
0

Compatible con las series de dispositivos previos de la misma fabricante, el dispositivo MACPHY remoto CommScope RD2322 permite a las operadoras de comunicaciones extender la velocidad de sus redes de datos.

GCI, operadora de comunicaciones de Alaska, ha sido la primera en desplegar el RD2322 de CommScope en el rol de dispositivo MACPHY remoto, lo que facilita a dicha operadora contarse entre las primeras a efectuar un despliegue de servicios de conectividad a Internet de 2 Gbps.

El RD2322 es un dispositivo pensado para su uso en arquitecturas de acceso distribuidas, que habilita las transferencias de datos de alta velocidad, la voz sobre IP (VoIP), y las soluciones de vídeo sobre cables de red híbridos de fibra coaxial.

Por otro lado, puede desplegarse en uno de los siguientes productos de nodo óptico de la misma CommScope con un kit de actualización asociado: la serie NC4000 S, la serie NC4000 H (H3, H4, y HG), y los OM4100 y OM4120.

A estos, el dispositivo MACPHY remoto CommScope RD2322 les proporciona hasta dos grupos de servicio downstream (DS) y otros dos de upstream (US) con configuración de grupo de servicio DSxUS programable.

También dispone de overlay de radiofrecuencia DS/US, un borde superior (upper edge) DS de 1,2 GHz, hasta dos canales OFDM de 192 MHz por cada grupo de servicio DS, split US de 42/65/85/204 MHz, y hasta dos canales OFDMA de 95 MHz por cada grupo de servicio US.

Tenemos dos interfaces Ethernet SFP+ de 10 Gbps configurables como interfaces Ethernet individuales, o bien como LAG (el LAG se encuentra disponible solamente con operativa RMD). Cumple con los estándares DOCSIS 2.0/3.0/3.1.

Ventajas con su implementación

Para empezar, ofrece beneficios como su simplicidad, al no necesitar de núcleo CMTS (es una caja all-in-one), flexibilidad en el despliegue, al no requerir de un GMC (Grand Master Clock), baja latencia (se beneficia de las ventajas de la computación en el borde – edge), compatibilidad al resultar compatible con los núcleos Video y OOB AUX ya desplegados, la virtualización (empleando la computación en la nube), el Fog Computing, y el ahorro en el consumo energético.

Dispositivo MACPHY remoto CommScope RD2322

Además, las aplicaciones para las que puede ser válido incluyen la actualización a DOCSIS 3.1, la consolidación de hub, facilitar el despliegue de fibra profunda (deep fiber), o utilizar la tecnología óptica DWDM para enlaces de larga distancia entre otras.

Y, para finalizar, disponemos de toda la información completa sobre el CommScope RD2322 en su página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.