Inicio Eaton Distribución de energía en rack

Distribución de energía en rack

424
0

La empresa de gestión de energía Eaton ha lanzado la tercera generación (G3) de sus nuevas ePDU (enclosure-based Power Distribution Units), unidades de distribución de energía en rack que combinan las mejores prestaciones y fiabilidad en su clase con los avances tecnológicos, que incluyen una nueva función de sujeción, para conectores pendiente de patente por la Comisión Electrotécnica Internacional.

Los productos del catálogo de la nueva gama G3 de unidades de distribución de energía en rack se han diseñado específicamente para responder a las necesidades de distribución de energía de los responsables TI y data centers actuales, al proporcionar capacidades avanzadas de supervisión de energía.

En Europa, Oriente Medio y África, la gama estará disponible inicialmente en tres versiones diferentes: Basic – para proporcionar una distribución fiable de energía; Metered Input, con medición en la entrada – para proporcionar lecturas de voltios (V), vatios (W), amperios (A) y kilovatios hora (kWh) en la ePDU y el interruptor del circuito derivado, e In-Line Metered, para actualizar cualquier instalación de PDUs básica con la inclusión de las mediciones de la línea de Eaton.

Distribución de energía en rackCaracterísticas técnicas de las unidades de distribución de energía en rack

La exclusiva función de sujeción para conectores IEC de las nuevas unidades de distribución de energía en rack, incluidos los modelos básicos, pone fin al problema común y a menudo costoso, de los conectores que caen de las tomas IEC a causa de golpes o vibraciones. Esta sujeción funciona con cables estándar, sin necesidad de cables de alimentación especiales ni de soportes para la organización de los cables, que pueden aumentar el coste global de un sistema PDU en rack hasta en un 50 por ciento.

Para ayudar a que la carga esté equilibrada, todos los modelos G3 ePDU, incluyendo las ePDUs Basic, cuentan con tomas de colores que coinciden con sus interruptores correspondientes. Los modelos Metered Input y In-Line Metered incluyen un menú en una pantalla gráfica (LCD) de fácil configuración y solución de problemas. Tanto los modelos Metered Input como los In-Line Metered proporcionan una medición con un ± 1 por ciento de precisión.

Nuestro agradecimiento a HM Cragg por el vídeo formativo.