Inicio Energía Distribuidores de energía para rack de 19”

Distribuidores de energía para rack de 19”

1199
0

Distribuidores de energía para rack de 19” Hammond Manufacturing ha ampliado su oferta de distribuidores de energía con 12 variantes adicionales de montaje en bastidor y módulos de alimentación autónomos de 100 a 240 V CA, 50/60 Hz y 10 A, diseñados para utilizar con cables de alimentación IEC.

Para mayor seguridad, dos interruptores de circuito reiniciables de 10 A previenen la sobrecarga, y ambos tipos están disponibles con un interruptor de encendido / apagado iluminado verde, de un solo polo bipolar, o como una versión básica sin interruptor con una luz indicadora verde de encendido.

Todos están equipados con un enchufe de entrada IEC320 C14 y múltiples tomas de salida IEC320 C13, lo que los hace adecuados para su uso en cualquier lugar. Los nuevos distribuidores de energía son unidades que amplían aún más la amplia gama de este fabricante de accesorios de rack de 19”, como productos de gestión térmica, unidades de distribución de energía, estantes, paneles, gestión de cables, kits de suelo, pies y ruedas.

Todas las versiones son conformes con las normativas internacionales TUV, cULus y CAN / CSA certificadas según IEC 60950-1 y cumplen con la directiva UE sobre bajo voltaje 2014/35 / EU.

Posibilidades para los nuevos distribuidores de energía

Las unidades de montaje en rack de 1U de Hammond Manufacturing ofrecen ocho tomas de corriente de salida frontal o posterior. Las versiones independientes están disponibles con cuatro, cinco, seis u ocho tomas montadas en la parte superior.

Las unidades de montaje en rack de 1U están alojadas en una carcasa de acero recubierto de polvo negro, las versiones independientes en una carcasa de aluminio extruido con una cubierta de acero recubierta de polvo negro.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.