Inicio DisplayPort Emuladores EDID para HDMI y DisplayPort

Emuladores EDID para HDMI y DisplayPort

1866
0

Disponibles con modo de aprendizaje y de emulación, estos emuladores EDID para HDMI y DisplayPort son capaces de almacenar la información EDID de una pantalla, para pasarla a la fuente del vídeo.

Network Technologies presenta sus nuevos emuladores EDID que permiten no perder la información EDID en conexiones entre dispositivos como switches, splitters, o extensores.

La información EDID (Extended Display Identification Data) se utiliza en el protocolo I²C para intercambiar definiciones sobre un periférico de visualización, como un monitor.

Lo que hacen estos dispositivos de NTI es copiar la información EDID de la pantalla que queramos, y conectar directamente con una fuente para asegurar que dicha información no se pierde por el camino.

Permiten emular un display (dispositivo receptor) proporcionando detección hot plug y EDID al dispositivo fuente, con soporte para resoluciones UHD 4Kx2K de hasta 3840×2160 @60Hz 4:4:4, 2560x1440p (WQHD), y resoluciones HDTV de hasta 1080p.

Estos emuladores EDID para HDMI y DisplayPort cumplen con el estándar HDCP (High-Bandwidth Digital Content Protection) para la gestión digital de derechos de reproducción.

Además, soportan los modos de aprendizaje y emulación; en el modo aprendizaje son capaces de almacenar el EDID de un display para su posterior uso, mientras que en el modo de emulación proporciona información EDID al dispositivo fuente desde la memoria interna del emulador.

En el caso del emulador HDMI, este ofrece soporte para operativa headless, lo que significa que no es necesario tener un monitor conectado a la fuente.

Estándares en los nuevos emuladores

Emuladores EDID para HDMI y DisplayPort

Los dispositivos soportan la versión 2.0 del estándar HDMI, y la 1.2 del DisplayPort, pudiendo ser preprogramados con varias resoluciones estándar con la configuración nativa ajustada a 1080p.

Para configurar otras resoluciones es posible utilizar el modo de aprendizaje.

Los indicadores LED proporcionan información de señal de estado, mientras que su formato compacto facilita su instalación y la operativa. Su alimentación eléctrica entra por la fuente de vídeo, con lo que no requiere de una fuente accesoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.