Inicio Cajas impermeables Encapsulados NEMA en policarbonato

Encapsulados NEMA en policarbonato

944
0

Disponibles tanto para aplicaciones que van alimentadas, como para aquellas que no requieren de fuente de alimentación, estos encapsulados NEMA en policarbonato pueden ser utilizados tanto en aplicaciones de interior, como de exterior.

Transtector Systems, marca de Infinite Electronics dedicada a las soluciones de protección de la alimentación eléctrica y de las líneas de datos, anuncia la expansión de su línea de encapsulados resistentes al agua y que disfrutan de clasificación NEMA, fabricados en forma de cajones ligeros en policarbonato.

La nueva serie TEPC busca ofrecer una protección mejorada, con disponibilidad inmediata (en el mismo día de realizar el pedido) para poder satisfacer rápidamente las necesidades del cliente.

En total, esta nueva línea de encapsulados NEMA en policarbonato consta de 44 configuraciones distintas, junto a un amplio abanico de accesorios, con lo cual proporciona una solución muy duradera y altamente versátil para, virtualmente, cubrir cualquier aplicación.

Todas las configuraciones estándares se encuentran disponibles en stock, y están listas para salir enviadas el mismo día de realizar la compra.

Algunas características en los envolventes NEMA

Entre las características que presentan, tenemos los tamaños estándares para encapsulados NEMA, de 14x12x6 pulgadas y 18x16x10 pulgadas, aptos para su uso en aplicaciones tanto de interior como de exterior gracias a su condición rugerizada, y una tapa que dispone de juntas para lograr una protección más segura.

Encapsulados NEMA en policarbonato

También disponen de cierres de acero inoxidable con candado y un mecanismo de liberación rápida, con lo que tenemos a nuestro alcance dos opciones. Ambas incluyen placas eléctricas de montaje, calentadores, ventilación, refrigeradores, opciones de alimentación PoE, montaje en riel DIN, placas de montaje pretaladradas, y configuraciones con resistencia a rayos ultravioleta para su uso en exteriores. Los recambios y los kits de montaje pueden ser adquiridos por separado.

Además, entre los equipamientos que pueden acoger estos encapsulados tenemos los de comunicaciones inalámbricas como las small cells, de seguridad, transportes, distribución de energía, o cualquier otra aplicación en la cual el apartado de control, monitorización y acción que sea de naturaleza electrónico, sea considerado esencial.

Así, entre las opciones de fuentes de alimentación que pueden acoger, tenemos las de 120 o 240 VAC, 12 VDC, o PoE, contando también con la posibilidad de no disponer de alimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.