Inicio Envolventes Envolventes de policarbonato (NEMA) para instalaciones en interiores y exteriores

Envolventes de policarbonato (NEMA) para instalaciones en interiores y exteriores

5914
0

Las cuarenta y seis nuevas envolventes de policarbonato (NEMA) ofrecen una solución ligera y duradera en entornos adversos.

L-com, una marca Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de conectividad cableada e inalámbrica, anuncia la ampliación de su línea de envolventes de policarbonato (NEMA) con la incorporación de cuarenta y seis nuevos modelos.

Estos envolventes protegen a los equipos tanto en interiores como en exteriores y se puede usar en redes cableadas e inalámbricas. Con un formato de 12 x 10 x 6” (30,48 x 25,4 x 15,24 cm) y realizado en policarbonato resistente a los rayos ultravioletas (UV), ofrece una solución ligera y duradera que se adapta a entornos adversos (calor y corrosión).

Las opciones incluyen colores gris y negro, protección IP66 NEMA 4X e IP24 NEMA 3R, variantes alimentadas y no alimentadas y funciones de refrigeración y calefacción. Algunos envolventes cuentan con tapas transparentes para poder ver el estado operativo del equipo interno.

Las características adicionales abarcan una cerradura de acero inoxidable con candado, tapas completamente selladas y soportes de montaje en pared instalados por el usuario.

Envolventes de policarbonato (NEMA) para instalaciones en interiores y exteriores

“La incorporación de estos envolventes de policarbonato aumentan las opciones de nuestra gama de productos NEMA, proporcionando soluciones robustas que se adaptan a las necesidades de cada aplicación. Aparte de estos modelos, suministramos productos a medida para cumplir los requisitos específicos”, señala William DiBella, Product Manager de L-com.

Existe más información de los envolventes en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.