Inicio Brady Etiquetas para exteriores

Etiquetas para exteriores

628
0

Etiquetas para exterioresBrady ha desarrollado nuevas etiquetas para exteriores que permiten la identificación de máxima calidad y que resiste a rayos UV, condiciones meteorológicas adversas, fluidos y abrasiones durante más de 10 años.

La etiqueta de identificación para exteriores más resistente del mercado hasta la fecha permite mantener equipos, componentes, herramientas e instalaciones de telecomunicaciones (antenas, puntos de acceso exteriores, etc.) claramente identificados durante más de una década. Sin sobrelaminado, muchas soluciones de identificación para exteriores se desgastan, encogen, se rompen o se despegan después de un par de años de uso, lo que las hace ilegibles y, por tanto, irrelevantes.

Las nuevas etiquetas para exteriores de Brady, ultra duradera y libre de halógenos, permanece adherida y claramente legible durante más de 10 años en condiciones medioambientales adversas. La etiqueta tiene una resistencia única a la intemperie y no necesita un sobrelaminado para proteger su impresión.

Aplicaciones de las etiquetas para exteriores

Disponible en una impresión en negro sobre superficie blanca, la etiqueta de identificación para exteriores resistente es ideal para códigos de barras y para identificar paneles solares, vehículos, equipos, antenas, postes, armarios de exteriores e instalaciones, o para cables expuestos a la intemperie. Las posibles aplicaciones también incluyen la identificación en señalizaciones, máquinas expendedoras, unidades de aire acondicionado en el techo, puertas o huecos de escaleras exteriores.

En sectores con productos o actividades en el exterior, como los de datos o las telecomunicaciones, construcción o electricidad, las etiquetas para exteriores aumenta su eficacia al ofrecer una identificación clara y una comunicación al momento.

Fácil de crear y aplicar, se puede imprimir en la misma ubicación mediante una impresora por transferencia térmica de calidad o una impresora móvil de Brady.

Al usarse con el software de etiquetado, aparecen varias opciones de códigos de barras y serialización para la impresión in situ. La etiqueta más resistente a la intemperie, también denominada B-8591, forma parte de la familia de etiquetas WorkHorse Series de este fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.