Inicio Extensores Extensor HDMI 4K XTENDEX

Extensor HDMI 4K XTENDEX

6383
0

Con los soportes de montaje incluido en el paquete de venta, el nuevo extensor HDMI 4K XTENDEX consiste en dos unidades, una local y otra remota.

Network Technologies, compañía especializada en extensores de vídeo y de señal de teclado, ratón y periféricos, entre otros productos audiovisuales para el sector profesional, presenta su nuevo extensor HDMI 4K 18 Gbps a través de cable CAT6/6a/7 con receptores en cadena.

El nuevo extensor HDMI 4K XTENDEX realiza la transmisión de señales de vídeo y audio digital con resolución máxima UHD 4Kx2K a 60Hz 4:4:4 a una distancia de hasta 70 metros mediante el uso de un sólo cable CAT6/6a/7.

Cada uno de estos extensores cuenta con una unidad local que se conecta a la fuente HDMI y al monitor local a través de la salida HDMI en bucle, y una unidad remota que se conecta al monitor HDMI al otro lado. Podemos encadenar hasta 10 receptores para una conexión punto a muchos a través de cable CATx.

Funcionamiento de los componentes

En la unidad local, y además de los dos conectores HDMI (recordemos: uno para la fuente, y el otro para el monitor local) también disponemos de dos puertos de 3,5 mm para conectar un emisor y receptor de infrarrojos, incluido en el paquete y que opera en una frecuencia IR de 20 a 60 KHz.

Extensor HDMI 4K XTENDEX

También disponemos de un puerto RJ45 para enviar señales de vídeo, audio e IR. Es compatible con el estándar HDCP en sus versiones 1.4 y 2.2.

Por lo que respecta a la unidad remota, esta está dotada de un conector HDMI para el monitor, dos puertos de 3,5 mm para un emisor/receptor de IR (también incluido) que opera en la misma banda de frecuencias que el anterior, un puerto óptico TOSLINK para audio digital SPDIF, un puerto RJ45 para recibir señales de vídeo, audio e IR, y un segundo puerto RJ45 para el encadenamiento de receptores.

La alimentación en ambas unidades, local y remota, se realiza a través de sendos adaptadores de corriente incluidos, admitiendo entre 100 y 240 VCA a 50 o 60 Hz. Su consumo energético es de 2,05 W para la unidad local, y de 1,55 W para la remota.

Todos estos valores los podemos consultar en la página web del producto, aquí.

Estos extensores de señal HDMI 4K XTENDEX cuentan con las certificaciones CE, FCC y RoHS, y el paquete de venta también incluye los soportes de montaje.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.