Inicio Extensores Extensor HDMI dual sobre IP VIP 1000-R con Docker

Extensor HDMI dual sobre IP VIP 1000-R con Docker

6652
0

Pensado para su uso en vehículos para la entrega de información y entretenimiento en formato de vídeo, el extensor HDMI dual sobre IP VIP 1000-R con Docker es resistente a golpes y vibraciones.

La taiwanesa NEXCOM, compañía especialista en soluciones de computación e inteligentes para el sector industrial, presenta el nuevo extensor HDMI dual sobre IP VIP 1000-R con Docker para su uso en vehículos de transporte público.

Está pensado, por ejemplo, para emplearlo en sistemas de infotainment (información y entretenimiento) e información para pasajeros en forma de vídeo. Para ello, dispone de la capacidad de ampliar las señales HDMI a una distancia de más de 100 metros.

Este dispositivo cuenta con el software Docker, que incluye una aplicación diseñada para permitir a los usuarios seleccionar contenido de vídeo y entregar vídeos distintos a través de la misma red al VIP1000-R para su salida HDMI. Docker puede funcionar en cualquier PC de arquitectura x86 con sistema operativo GNU/Linux.

Para brindar soporte a aún más pantallas, el receptor dispone de un puerto de red adicional RJ-45 que actúa como un extensor de vídeo en cadena para vehículos.

Software para su utilización

El transmisor requiere de un ordenador PC x86 estándar con sistema operativo GNU/Linux con el software Docker de NEXCOM instalado. Por otro lado, el receptor -el antes mencionado VIP 1000-R- dispone de una interfaz de E/S frontal y trasera. La interfaz frontal incluye un botón de encendido con LED, dos LED para LAN (activo/enlace), dos switches LAN de 10/100/1000 Mbps, un USB 2.0 con conector de tipo A, un botón de reinicio, dos botones para la selección de fuente de video, y un conector Phoenix para la entrada de energía. Si vamos a la interfaz trasera, esta consiste en un HDMI de tipo A para la salida principal y otro HDMI tipo A para la salida secundaria.

Extensor HDMI dual sobre IP VIP 1000-R con Docker

En cuanto a su resistencia a las vibraciones y golpes, cumple con el estándar MIL-STD-810G. Durante el funcionamiento, la resistencia a vibraciones cumple con el Método 514.6, Categoría 4, exposición a vibraciones de camión de carretera común estadounidense.

En materia de almacenamiento, cumple con el Método 514.6, Categoría 24, prueba de integridad mínima. Y, finalmente, respecto a los golpes, durante su funcionamiento, cumple con el Método 516.6, Procedimiento I, choque funcional=40g y en estado no operativo, sigue el Método 516.6, Procedimiento V, prueba de choque de riesgo de accidente=75g.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el VIP 1000-R con Docker.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.