Inicio Extensores Extensor KVM 4K a 18Gbps para HDMI

Extensor KVM 4K a 18Gbps para HDMI

1891
0

Con soporte para resoluciones muy elevadas, este extensor KVM 4K a 18Gbps para HDMI es capaz de abarcar una distancia de hasta dos kilómetros.

Network Technologies, fabricante especializada en productos de compartición de hardware como switches de matriz A/V, splitters de vídeo, o dispositivos KVM, presenta su nuevo extensor y sistema KVM (keyboard, video y mouse) XTENDEX ST-FOUSB4K18GB-LC, compuesto de dos unidades (la local y la remota).

Es capaz de ofrecer resoluciones UHD 4K con velocidades de datos de 18 Gbps, sirviendo para el intercambio de señal de teclado USB, ratón USB, y monitor HDMI con resoluciones 4Kx2K, y con un alcance de hasta 2.000 metros mediante un cable de fibra óptica LC dúplex en singlemode.

La unidad local de este extensor KVM 4K se conecta a un ordenador, soportando una salida de vídeo UHD 4Kx2K a 60 Hz 4:4:4, mientras que es la unidad remota la que se conecta al teclado, el ratón, y el monitor en el que veremos la imagen. Además, y a través del mismo cable, también ofrece soporte para monitores táctiles.

Podemos extender señal de vídeo con encriptación HDCP a una distancia de hasta 500 metros, en contraste con los dos kilómetros antes referidos a los que llega la señal de vídeo convencional sin encriptar. El XTENDEX ST-FOUSB4K18GB-LC cumple con la versión 2.2 de la especificación HDCP.

Para el vídeo, la especificación con la que cumple es la HDMI 2.0, ofreciendo soporte para resoluciones de hasta 3840×2160 píxeles y 4096×2160 con una frecuencia de 60 Hz y YUV de 4:4:4, además de resoluciones 1080p a 144 Hz de frecuencia.

Fibras ópticas para mejorar la señal en el extensor KVM 4K

Extensor KVM 4K a 18Gbps para HDMI

La transmisión de la señal se lleva a cabo a través de cable de fibra óptica LC singlemode de dos hilos, y el sistema dispone de control bidireccional por infrarrojos para la fuente HDMI o para el monitor. El canal de transporte de infrarrojos puede ser dirigido hacia adelante o hacia atrás según sea la instalación.

Este extensor de señal ofrece soporte para RS232 full-duplex con una velocidad de hasta 115.200 baudios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.