Inicio 4K Extensor KVM 4K sobre HDBase-T con RS232

Extensor KVM 4K sobre HDBase-T con RS232

1143
0

Trabajando sobre el estándar de vídeo DisplayPort, este extensor KVM 4K sobre HDBase-T con RS232 también puede transmitir señales USB e, incluso, utilizar un hub para multiplicar los dispositivos USB conectados.

El nuevo extensor KVM (de vídeo, teclado y ratón) de Network Technologies utiliza el estándar DisplayPort para poder transmitir señal de vídeo sin comprimir con una resolución UHD de 4Kx2K a 30 Hz, 4:4:4.

Alcanza resoluciones de 3.840×2.160 y 4.096×2.160 a 30Hz YUV 4:4:4 con 48 bits de color, pudiendo hacerlas llegar hasta a 100 metros de distancia, así como si relajamos la distancia hasta los 150 metros, podemos enviar señales HDTV con resolución 1080p a 60 Hz si lo hacemos sobre un cable CAT6/6a/7.

A nivel de audio, cumple con los estándares LPCM, Dolby TrueHD, y DTS-HD Master Audio, siendo también compatible con metrajes en 3D.

Cumple tanto con la especificación DisplayPort 1.2a como con la HDCP, pudiendo enviar, además de las señales propias de todo sistema KVM, también aquellas de conectividad USB y RS232 a 100 metros sobre un sólo cable CATx utilizando tecnología HDBase-T.

Su puerto USB 2.0 ofrece soporte para una conexión USB transparente, es decir, que no depende del dispositivo. Gracias a ello puede extender la señal de dispositivos USB tales como un teclado, ratón, controlador de juego, disco flash, monitor táctil, pizarra, etc, y es totalmente compatible con el estándar USB 2.0 con velocidades baja, completa (full) y alta.

Para poder trabajar con múltiples dispositivos USB, soporta el uso de un hub, y si hablamos de conectividad RS232, soporta conexión full-duplex a 115200 baudios.

Usando el extensor con facilidades

Extensor KVM 4K sobre HDBase-T con RS232

Para facilitar su montaje, tanto en superficies como en muros, este extensor KVM 4K sobre HDBase-T con RS232 cuenta con soportes de montaje integrados.

Sus medidas son 109x109x30 mm y requiere de una corriente de entrada de entre 100 y 240 VAC a 50 o 60 Hz a través de un adaptador de corriente alterna que se incluye en el paquete de venta, mientras que la potencia de salida es de 5 VDC y 2 A. El rango de temperaturas operativas soportadas va desde los -10 hasta los +45 grados centígrados.

Además, cuenta con las certificaciones RoHS y CE, así como una garantía de dos años por parte de NTI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.