El AdderLink X-DVI PRO que presenta S-Connect es un extensor KVM de alto rendimiento fabricado por Adder que permite localizar sus equipos informáticos críticos en un entorno seguro y con temperatura controlada.
Permite separar hasta 50 metros de distancia de un ordenador, un teclado, ratón, monitor con conector DVI-D, DVI Single Link, USB 2.0 y audio analógico utilizando un solo cable Cat6 o Cat7 (dependiendo de la distancia, resolución utilizada y periféricos USB conectados), manteniendo las mismas exigencias de uso.
Este extensor KVM de alto rendimiento es un dispositivo Plug and Play, con conexión directa hasta 50 metros sin necesidad de instalación de drivers o software adicional.
Es un dispositivo muy recomendable en ciertos casos donde la alimentación vía USB no es suficiente utilizar una fuente de alimentación opcional.
Otras características en el extensor KVM de alto rendimiento
Se pueden conectar monitores con entradas HDMI o Display Port mediante cables adaptadores opcionales alcanzando una resolución máxima de hasta 1920 x 1200 px @ 60 Hz.
Los conectores de teclado y ratón tienen que ser USB 2.0 transparente de alta velocidad y se puede conectar cualquier tipo de periférico HD, tablet, monitor táctil, disco duro de almacenamiento masivo, etc. Alcanzando una velocidad de transmisión de hasta 12 Mbps.
Permite también la emulación DDC EDID, sincronizando las características de la tarjeta de video del ordenador con las del monitor a través del extensor, siendo posible su manejo a través del mismo ordenador.
Con respecto a las dimensiones del extensor KVM de alto rendimiento tiene un tamaño de 120x75x26 mm y existen accesorios opcionales para montaje del mismo en rack estándar de 19″.