Inicio Adder Extensor KVM IP compacto

Extensor KVM IP compacto

1249
0

El extensor KVM IP compacto ADDERLink XDIP, que ofrece una operación silenciosa sin ventilador, es compatible con HDMI, USB y audio estéreo, todo ello con una latencia ultra baja para satisfacer las necesidades de múltiples aplicaciones.

Extensor KVM IP compacto Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, anuncia el lanzamiento del nuevo extensor KVM IP compacto ADDERLink XDIP, un extensor KVM (Keyboard, Video & Mouse) de alto rendimiento que permite ubicar hardware informático crítico en un entorno seguro (con temperatura controlada) y mantener la experiencia original del puesto de trabajo.

El nuevo KVM se distingue por alcanzar una distancia de extensión punto a punto de 100 metros sobre un cable CATX y a través de la red local de 1 GbE. Cada nodo tiene un puerto feed through que dota de la capacidad de elegir entre el ordenador local y el remoto.

Usando una red IP estándar, es posible transmitir vídeo analógico de hasta 1920 x 1200, audio analógico, USB 2.0 y dos canales de audio sobre el cable CAT5, beneficiándose así de la infraestructura existente.

El ADDERLink XDIP garantiza elevada calidad de imagen y control en tiempo real, ya que el sistema de extensión de vídeo está comprimido: cada frame se envía con una mínima latencia de 24 ms (1½ frames a 60 Hz). En cuanto al audio, aporta una calidad de CD (muestreo de 16 bit a 48 kHz), con soporte de auriculares (impedancia de hasta 32 Ω).

Este extensor KVM IP compacto también se caracteriza por su diseño sin ventilador (operación silenciosa), alimentación mediante Power over Ethernet (PoE) o fuente externa, compatibilidad con HDMI, USB 2.0 (low & full speed) para rendir con teclados, ratones, Tablets, pantallas táctiles, joysticks y exploradores 3D, y audio analógico bidireccional (entrada / salida de línea).

Las cajas son metálicas (unidades local y remota) y miden 169 x 31 x 120 mm y pesan 600 gramos.

Manejo del extensor KVM IP compacto

Este extensor Plug and Play, que elimina la necesidad de drivers y software adicionales, proporciona una gestión EDID inteligente para poder sincronizar las características de vídeo del PC y del monitor y así garantizar unas prestaciones óptimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.