Inicio 4K Extensor KVM XTENDEX 4K 10.2Gbps HDMI USB

Extensor KVM XTENDEX 4K 10.2Gbps HDMI USB

6388
0

Con capacidad para llegar hasta los 10 km sobre cable de fibra óptica, el extensor KVM XTENDEX 4K 10,2 Gbps HDMI USB soporta intercambio de periféricos en caliente.

Network Technologies lanza al mercado el nuevo XTENDEX 4K 10,2 Gbps HDMI USB, un extensor KVM (de teclado, vídeo y ratón) que trabaja sobre cable CAT6/7 o bien de fibra óptica.

Proporciona conectividad a una distancia de hasta 100 metros a través de un cable CAT6/7, proporcionando servicio a ratones y teclados USB, y soportando resoluciones de vídeo UHD de hasta 4Kx2K a 30 Hz a monitores compatibles con HDMI. Si utilizamos un cable de fibra óptica LC simplex multimodo podemos llegar hasta los 300 metros de distancia, mientras que, si optamos por un cable de fibra LC simplex monomodo, podemos llegar a una distancia tan impresionante como 10 kilómetros.

Cada uno de los conjuntos de extensor KVM XTENDEX 4K 10,2 Gbps HDMI USB consta de dos unidades, una local que se conecta al ordenador, y una remota que se conecta a un monitor HDMI (soporta la versión 1.4 de este estándar), unos altavoces estéreo y un micrófono bidireccionales de 3,5 mm, un puerto RS232, y hasta a cuatro dispositivos USB, y entre los que se incluyen tanto el teclado y el ratón, como unidades de almacenamiento externas, o incluso pantallas táctiles.

Posibilidades para su uso

Si lo combinamos con un switch Gigabit podemos extender la distancia hasta 200 metros más entre el transmisor y el receptor, ya que tanto la unidad transmisora como la extensora pueden ser extendidas hasta 100 metros desde el switch.

Extensor KVM XTENDEX 4K 10.2Gbps HDMI USB

En cuestión de imagen, tiene una profundidad de color de 36 bits, cumple con los estándares RGB, YCbCr 4:4:4, YCbCr 4:2:2, y en materia de audio soporta los estándares Dolby, DTS, Stereo, y LPCM. El ancho de banda va hasta los 340 MHz (10,2 Gbps).

Cumple con la especificación HDCP 1.4, el ratón y el teclado son conectables en caliente, gracias también a su soporte de la especificación plug&play, soporte transmisión RS232 full-duplex para llegar a una velocidad de hasta 115,20 baudios, y dispone de EDID pass-through para el soporte a cualquier dispositivo de visualización HDMI.

El paquete de suministro (aquí) incluye los brazos de montaje tanto para muro como para superficie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.