Inicio Extensores Extensor mini HDMI low cost

Extensor mini HDMI low cost

442
0

Extensor mini HDMI low costNetwork Technologies Incorporated (NTI) ha presentado el XTENDEX ST-1C6-MINI-ULC, un extensor mini HDMI low cost de vídeo capaz de llevar la señal de vídeo y su correspondiente audio a una distancia de 50 metros.

En realidad, este extensor es un conjunto de dos, uno de los cuales es la unidad local que se conecta a la fuente HDMI, y la unidad remota que se conecta a la pantalla en la cual mostrar el vídeo a través del puerto HDMI. La transmisión del vídeo y el audio se realiza mediante un cable CAT 6, 6a o 7 conectado a través de un puerto RJ45 que encontramos en cada una de las dos partes que conforman el dispositivo.

Para su alimentación contamos con un conector USB Micro-B, que puede ser alimentado directamente o mediante el puerto USB de un ordenador. El voltaje de entrada son 5 VDC, y el consumo que presenta cada una de las unidades es de 2 W.

Este extensor mini HDMI low cost soporta resoluciones hasta 1080p (HD) con audio Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital, y DTS.

La gama de resoluciones que soporta son: 480i @ 60Hz, 480p @ 60Hz, 576i @ 50Hz, 576p @ 50Hz, 720p @ 50/60Hz, 1080i @ 50/60Hz, y 1080p @ 50/60Hz.

Cumple con el estándar HDCP, dispone de tabla EDID integrada y se conecta directamente a la fuente de vídeo o al display respectivamente sin necesidad de cable HDMI.

Otras funcionalidades en el extensor mini HDMI low cost

A este dispositivo también se lo conoce como extensor HDMI, extensor media center, extensor set-top box, extensor de monitor cat6 HDMI, monitor digital remoto HDMI, transmisor/receptor HDMI, adaptador de HDMI a CAT5, extensor de vídeo 1080p, HDMI balun, o HDMI sobre CAT6.

Cada una de las dos unidades (local y remota) presenta unas dimensiones de 90x46x18 mm, las cuales soportan temperaturas operativas de entre 0 y +60 grados, cumpliendo con las regulaciones CE y RoHS.

La garantía que ofrece la compañía fabricante es de dos años, y en el paquete de venta encontramos una unidad emisora, otra receptora, y dos micro-cables USB Tipo A macho a USB macho, además del manual de usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.