Inicio Altronix Extensores de potencia NAC bajo especificaciones NDAA y TAA

Extensores de potencia NAC bajo especificaciones NDAA y TAA

2804
0

Preparados para su montaje en una estructura de rack, los extensores de potencia NAC proporcionan 24 VDC a 10 A.

Altronix, compañía especializada en la creación de soluciones de transmisión tanto de datos como de alimentación, anuncia la adición de dos nuevos modelos a su línea NAC Power Extenders.

Estos nuevos modelos son el R1002ULADA y el R1042ULADA. El primero ofrece dos salidas de clase A, o cuatro de clase B, mientras que el segundo dispone de cuatro salidas de clase A, o cuatro de clase B.

Ambos extensores de potencia NAC se presentan en formato enrackable, y son idóneos para aquellas instalaciones en las cuales tenemos el espacio limitado, al dotar a los diseñadores de sistemas de la flexibilidad necesaria cuando especifican los sistemas de alarmas contra incendios.

También ambos dispositivos proporcionan una alimentación de 24 VDC a 10 A, e interfaz con virtualmente cualquier panel de control de alarma anti incendios (FACP por sus siglas en inglés).

Podemos programar las salidas de forma independiente para código temporal 3 constante o sincronización estroboscópica, así como para repetir una señal específica utilizando el modo de seguidor de entrada a salida.

Estas unidades también realizan la sincronización con las appliances de envío de notificaciones Potter/Amseco, Gentex, System Sensor, y CooperWheelock.

La carga de la batería incorporada proporciona un respaldo del sistema cuando se empareja con el RE2R, el encapsulado (rojo) para el montaje de la batería en rack que permite acomodar cuatro baterías de 12 VDC y 7 AH.

Otras propiedades exclusivas

Extensores de potencia NAC bajo especificaciones NDAA y TAA

Entre las funcionalidades especiales que proporcionan encontramos un modo de sincronización de bocina/luz estroboscópica que permite silenciar los dispositivos de notificación audible y los dispositivos de notificación visual al mismo tiempo, una memoria de problemas en el circuito de señal para ayudar a identificar problemas de bucle intermitente, y entrada y salida de problemas comunes para señales de problemas externos.

Tanto el R1002ULADA como el R1042ULADA cumplen con las especificaciones NDAA y TAA, y Altronix ofrece garantía de por vida para ellos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.