Inicio Audio Extensores HDBaseT para audio y vídeo

Extensores HDBaseT para audio y vídeo

5735
0

Nuevos extensores HDBaseT para audio y vídeo y latiguillos HDMI para respaldar la creciente demanda de aplicaciones sobre cable de par trenzado

Extensores HDBaseT para audio y vídeoPanduit está aumentando su oferta de audio / vídeo para “respaldar la creciente demanda de extensión A/V sobre cable de par trenzado”. Entre los nuevos productos se encuentran extensores HDBaseT y latiguillos HDMI.

Los extensores HDBaseT plug and play, que son unos de los más compactos del mercado, ahorran espacio y mantienen la estética del lugar al poderse montar debajo de las mesas o detrás de los monitores con orejas de fijación.

A diferencia de otras cajas similares, sólo uno de los lados (transmisor o receptor) requiere una fuente de alimentación, que suministra la energía al otro dispositivo para simplificar la instalación.

“Los extensores HDBaseT se está convirtiendo en el estándar para transmitir audio y vídeo sobre cableado CAT”, afirma Mike McGrath, Director de Ingeniería de Producto de la División Enterprise de Panduit. “Por ello, estamos muy satisfechos de poder ofrecer soporte a los clientes que usan HDBaseT en sus edificios y a los socios que instalan el audio y el vídeo como parte del sistema de cableado”.

Los latiguillos HDMI son compatibles con audio de elevada ratio de bit y tienen el certificado HDMI 2.0.

Usos de los extensores HDBaseT para audio y vídeo

Estos nuevos productos de Panduit resultan ideales en aulas, salas de reuniones y de conferencias, auditorios y proyectos de cartelería digital.

Además de estas dos novedades, el fabricante tiene previsto introducir otros muchos productos como cajas de tomas de alimentación para pared y mesa, conductos compatibles con ADA, latiguillos USB, transmisores HDBaseT (con soporte para techo), receptores HDBaseT con audio de-embedding y diferentes accesorios.

“Los sistemas audiovisuales no sólo constan de proyectores y pantallas en aulas y auditorios”, añade Amy Hacker, product manager de Panduit. “Se componen de una amplia variedad de soluciones para todo tipo de entornos que, ahora, se benefician de la calidad Panduit”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.