Inicio Extractores de cables Extractor de cables de fácil transporte

Extractor de cables de fácil transporte

718
0

De tamaño compacto y peso liviano para transportar fácilmente, no es necesario anclar este extractor de cables, pese a que podemos hacerlo opcionalmente.

iTOOLco, compañía dedicada al desarrollo de productos que mejoran las condiciones y herramientas de trabajo de los instaladores profesionales, así como su seguridad, ha anunciado la actualización de su extractor de cables Cannon 6K.

Este extractor de cables permite quitar dos cables simultáneamente, capaz de sacar entre 8 y 28 pies por minuto por minuto en modo de baja velocidad, y entre 20 y 70 pies por minuto si trabajamos en modo de alta velocidad.

Entre sus cualidades, tenemos que es una herramienta ligera y de fácil transporte, idónea para llevar al puesto de trabajo y, por ello, una opción muy popular entre los instaladores.

Nuevas características del extractor de cables

Extractor de cablesGracias a la actualización que iTOOLco le ha hecho al Cannon 6K, ahora dicho aparato es todavía más rápido si cabe, además de poder servir en un mayor abanico de aplicaciones que el Cannon 6K original.

Dispone de una capacidad de 6.000 libras, y un motor de cuatro velocidades y cabrestantes duales que funcionan a velocidades de hasta 8 y 28 pies por minuto en modo de velocidad baja, y de entre 20 y 70 pies por minuto en alta velocidad.

Equipado con una extensión de treinta pulgadas para lograr un alcance más largo, el Cannon 6K es capaz de extraer 9 pies de cable de la abertura del conducto al cabrestante y cambia rápidamente de los tiradores laterales a la parte superior o subterránea. Además, el interruptor de pie ahora se encuentra en el extractor de alambre.

En muchas tareas, no se hace necesario anclar el Cannon 6K. Es el único extractor de cables de 6.000 libras que puede ser conectado al enganche del receptor en un camión para ser anclado solamente en el caso de que esto sea necesario.

Totalmente autónomo y compacto, todas las piezas del extractor se almacenan directamente en la herramienta, por lo que no se necesita una caja de piezas aparte, y sigue siendo ligero y fácil de transportar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.