Inicio Cajas de pared Gabinetes NEMA4 para electrónica

Gabinetes NEMA4 para electrónica

3535
0

Disponibles en una quincena de tamaños distintos, estos gabinetes NEMA4 para electrónica disponen de placas de glande en su parte inferior, que pueden ser quitadas para practicar agujeros necesarios para la aplicación, sin tener que temer por la integridad de su estructura.

La norteamericana Wiegmann, parte de Hubbell Commercial Construction, presenta en sociedad sus nuevas cajas contenedoras de material electrónico, las cuales disponen de placas de glande extraíbles en su parte inferior. Forman parte de las series ULTIMATE.

Estos gabinetes se destinan a la protección de los componentes electrónicos en los entornos más exigentes, y han sido construidos para su montaje en muros.

Las placas inferiores de glande son totalmente empacadas, facilitando la realización de agujeros sin tener que temer por la integridad de la caja. Son también intercambiables, y se entregan junto con el gabinete, pero también se encuentran disponibles separadamente.

Estos gabinetes NEMA4 para electrónica de Wiegmann disfrutan de clasificación NEMA4, y están listados como cULus.

Han sido diseñadas de forma que sean versátiles, de fácil modificación y también actualización. Entre las funcionalidades que proporcionan, tenemos las costuras soldadas de forma continuada, las juntas, los pernos de collar para el montaje de los paneles posteriores opcionales, y puertas intercambiables, que se suman a las placas inferiores también intercambiables, como he indicado antes.

Posibilidades en las cajas de protección de la electrónica

Gabinetes NEMA4 para electrónica

En total, los clientes disponen de una quincena de tamaños distintos de estas cajas, que pueden utilizar cuando en el entorno de trabajo haya presencia de suciedad, polvo, aceite, agua, u otros contaminantes.

Entre las aplicaciones típicas de estos gabinetes tenemos la infraestructura municipal, las plantas de tratamiento de agua, y otras infraestructuras industriales o comerciales.

Su disponibilidad comercial se produce a partir del primer trimestre de este mismo año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.