Inicio EnGenius Gateway Cloud SD-WAN ESG610 con administración en la nube

Gateway Cloud SD-WAN ESG610 con administración en la nube

4841
0

EnGenius anuncia la llegada al mercado del gateway ESG610, perteneciente a la nueva línea Cloud SD-WAN, diseñada para mejorar la eficiencia de la red empresarial en ubicaciones remotas.

En principio, este modelo ESG610 Cloud SD-WAN no solo integra perfectamente la red, sino que también ofrece una configuración increíblemente sencilla al equipo de IT. Además, proporciona una solución de red de extremo a extremo de nivel empresarial que se puede gestionar en la nube desde cualquier ubicación, asegurando la seguridad de la empresa.

Este nuevo gateway de EnGenius ofrece una administración y configuración sencilla a través de una interfaz intuitiva y amigable.

Principales propiedades y funciones

Una de las características más destacables del ESG610 es su capacidad para manejar grandes cantidades de datos, gracias a sus dos puertos WAN de 2,5GbE y dos puertos LAN de 2,5GbE. Además, uno de los puertos LAN cuenta con alimentación PoE, lo que significa que se puede conectar y suministrar energía a dispositivos como cámaras IP o puntos de acceso inalámbricos.

Gateway Cloud SD-WAN ESG610 con administración en la nube

Otra función importante que integra este dispositivo es el balanceo de carga, que permite distribuir de manera equitativa el tráfico entre los diferentes puertos, lo que se traduce en una mayor velocidad y eficiencia en la red. Además, el ESG610 cuenta con VPN, Auto-VPN y VPN Mesh, lo que permite crear conexiones seguras y privadas entre diferentes sitios o usuarios.

Por otro lado, el NAT transversal y la vista por topología son funcionalidades interesantes que ofrece este nuevo dispositivo. La primera permite que los dispositivos conectados a la red interna puedan acceder a servicios y recursos ubicados en la red externa sin la necesidad de configurar el router manualmente. La segunda, por su parte, permite visualizar de manera clara la topología de la red y los dispositivos conectados.

Finalmente, el conjunto de chipsets de seguridad TPM del ESG610 ofrece una protección adicional contra posibles ataques y vulnerabilidades.

El nuevo ESG610 puede adquirirse a través de la red de instaladores y distribuidores autorizados de EnGenius.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.