Inicio Especial Switches GS-2210-24P2S Switch Ethernet gestionado para sistemas críticos en pymes

GS-2210-24P2S Switch Ethernet gestionado para sistemas críticos en pymes

3096
0

El switch GS-2210-24P2S, que cuenta con veinticuatro puertos 10/100/1000BASE-T con PoE+ 802.3at de 32 W y dos slots FFP Gigabit, ofrece una alternativa rápida, segura y asequible.

Planet Technology anuncia el switch PLANET GS-2210-24P2S Smart Ethernet combinado con el Sistema NMS para facilitar la configuración y la gestión de red y añadir eficiencia en función de las necesidades de aplicación. Se caracteriza por agregación de enlace, IGMP, QoS y PoE para aumentar la disponibilidad de sistemas críticos.

El GS-2210-24P2S posee veinticuatro puertos 10/100/1000BASE-T con PoE+ 802.3at de 32 W y dos slots FFP Gigabit. Con una potencia total de hasta 260 W para diferentes tipos de aplicaciones PoE, ofrece una alternativa rápida, segura y asequible para pequeñas y medianas empresas (pymes).

Gracias al sistema NMS, los administradores se puede centrar en la gestión de red de hasta 102.400 nodos desde una oficina central, contribuyendo a aumentar la eficiencia. Y, con la autenticación de usuario, también mejora la seguridad de la transmisión de datos en sistemas de automatización de factorías.

Gestión remota

El GS-2210-24P2S, que es compatible con el Universal Network Management System (UNI-NMS) de Planet, está diseñado para ayudar a los profesionales a llevar a cabo una gestión remota de todos los dispositivos de red y monitorizar el estado operativo de los PD.

Además, la interfaz intuitiva de NMSViewerPro permite a los administradores ejecutar diversas tareas, como monitorización de tráfico, configuración de parámetros, localización y resolución de problemas, entre otras. Y la aplicación PLANET UNI-NMS proporciona alertas y notificaciones en tiempo real como respuesta a cualquier situación de emergencia y garantizar una operación estable de la red.

El sistema PLANET NMS y la app NMSViewerPro, con servicio en la nube (cloud) gratuito, hacen posible que los usuarios aprovechen funciones de detección, configuración, despliegue y gestión remotas.

Como un switch PoE gestionado para redes de vigilancia, inalámbricas y VoIP, el GS-2210-24P2S cuenta con un buen número de funciones de administración PoE, como PD alive check, PoE schedule, PoE priority, PoE power limit y PoE usage monitoring.

Compatible con ONVIF

El GS-2210-24P2S es compatible con el estándar ONVIF para poder trabajar con una amplia variedad de cámaras y soluciones de videovigilancia IP.

Es posible obtener más datos en el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de switches monográfico especial de Panel PC, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.