Inicio Especial Switches GS-4500X Switches de acceso Layer 3 con capacidad de apilado

GS-4500X Switches de acceso Layer 3 con capacidad de apilado

6328
0

Compuesta por cuatro modelos, la serie GS-4500X se dirige a aplicaciones entreprise.

LANCOM Systems, proveedor de soluciones de infraestructura de red y seguridad, anuncia sus primeros switches de clase enterprise: presenta cuatro switches de acceso Layer 3 de alto rendimiento, dos de ellos con capacidad Power over Ethernet (PoE).

Estos modelos de las series LANCOM GS-4500X pretenden conformar una base a prueba de fallo en las infraestructuras de red modernas en prácticamente cualquier área de aplicación. También se pueden gestionar desde la nube (cloud) y cuentan con el respaldo de la Limited Lifetime Warranty (LLW) del fabricante.

Para redes campus que requieren grandes volúmenes de datos y alta disponibilidad, la solución ideal se encuentra en los switches de acceso multi-Gigabit gestionados Layer 3.

La serie GS-4500X consta de switches de treinta puertos, con doce puertos 2.5-Gigabit Ethernet, doce puertos Gigabit Ethernet y cuatro SFP+ FleX y dos QSFP+ FleX, que soportan velocidades de transmisión de 10 o 40 Gbps, respectivamente.

Con un rendimiento de datos de 324 Gbps en el backplane, cada equipo ofrece unas prestaciones wire-speed. La variante LANCOM GS-4530XP soporta PoE+ en todos los puertos según IEEE 802.3af/at, para un POE acumulado de 720 W (hasta 30 W por puerto) al operar con una segunda fuente de alimentación (opcional).

GS-4500X Switches de acceso Layer 3 con capacidad de apilado

Es posible beneficiarse de un mayor rendimiento con un total de cincuenta y cuatro puertos con el LANCOM GS-4554X y el LANCOM GS-4554XP. Ambos switches están equipados con doce puertos 2.5 multi-Gigabit Ethernet, treinta y seis puertos Gigabit Ethernet y cuatro puertos SFP+ FleX y dos puertos QSFP+ FleX.

El rendimiento de datos de backplane alcanza 372 Gbps. Con una segunda fuente de alimentación, el LANCOM GS-4554XP soporta PoE+ con hasta 1440 W (30 W por puerto), según IEEE 802.3af/at, que aporta eficiencia.

Detalle en todos los modelos de la serie

Las cuatro novedades poseen una fuente de alimentación (PSU) reemplazable sin parar la carga. Un slot separado acomoda una PSU adicional, que permite una sustitución rápida. De este modo, se responde a las necesidades de escenarios a prueba de fallo.

Como alternativa, se puede doblar la capacidad PoE de las PSU. En lugar de redundancia de PSU, cada puerto confía en su potencia PoE de hasta 30 W. Además, el concepto de ventilador redundante garantiza una operación ininterrumpida de uno de los dos ventiladores.

La ventilación de adelante hacia atrás permite una refrigeración óptima incluso para operaciones en un rack de 19” y aumenta la vida útil del dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.