Inicio Especial Switches GS-5220-16S8CR Switch Gigabit gestionado Layer 2+ de alto rendimiento

GS-5220-16S8CR Switch Gigabit gestionado Layer 2+ de alto rendimiento

737
0

Ideal en centros de datos y granjas de servidores, el switch GS-5220-16S8CR dispone de veinticuatro puertos 100/1000X SFP, ocho puertos compartidos TP y cuatro puertos 10G SFP+.

Planet Technology anuncia el GS-5220-16S8CR, un switch Gigabit gestionado Layer 2+ que ofrece alto rendimiento y soporte de Layer 3 static routing con enlace ascendente de 10 Gbps en un diseño robusto 1U. Incorpora veinticuatro puertos 100/1000X SFP, ocho puertos compartidos TP y cuatro puertos 10G SFP+.

GS-5220-16S8CR Switch Gigabit gestionado Layer 2+ de alto rendimiento

El administrador puede elegir el transceptor SFP/SFP+ adecuado en función de la distancia y la velocidad de transmisión requeridas para extender la red 10G. Además, con tejido de conmutación de 128 Gbps, el GS-5220-16S8CR puede controlar cantidades de datos extremadamente grandes en una topología segura que se enlaza al backbone o servidores de alta capacidad para ISP y VoIP enterprise, video streaming y aplicaciones multicast.

Los cuatro puertos SFP+ aprovechan una arquitectura de switch de altas prestaciones con capacidad de ofrecer tejido de conmutación nonblocking y una velocidad de hasta 128 Gbps, lo que simplifica las tareas de actualización de la red LAN para hacer frente a la demanda de mayor ancho de banda. Cada uno de estos puertos puede trabajar con cuatro velocidades (10GBASE-SR/LR, 2500BASE-X, 1000BASE-SX/LX y 100BASE-FX) para cumplir los requisitos específicos de aplicación.

Tecnología en el switch Gigabit

The GS-5220-16S8CR soporta tecnología de anillo redundante y funciones de recuperación automática para evitar interrupciones e intrusiones externas. Incorpora funciones avanzadas ITU-T G.8032 ERPS (Ethernet Ring Protection Switching) y Spanning Tree Protocol (802.1s MSTP) en la red del cliente para aumentar la fiabilidad de sistema en entornos adversos.

Este nuevo modelo no sólo dota de elevadas prestaciones de transmisión y tecnología Layer 2 y Layer 4, sino también de funciones de routing Layer 3 IPv4 VLAN que permiten atravesar diferentes VLAN y direcciones IP con el fin de tener una aplicación de red sencilla, segura y administrada de manera flexible.

El GS-5220-16S8CR se puede programar para funciones de gestión avanzadas como agregación de enlace de puerto dinámica, 802.1Q VLAN y Q-in-Q VLAN, Multiple Spanning Tree protocol (MSTP), bucle y BPDU guard, IGMP snooping y MLD snooping.

Gracias a la agregación de enlace, el switch permite la operación de una red troncal de alta velocidad al combinar múltiples puertos y soportar failover. Además, el Link Layer Discovery Protocol (LLDP) es el protocolo Layer 2 incluido para ayudar a descubrir información básica acerca de dispositivos cercanos en el dominio de emisión local.

Aplicaciones

Con veinticuatro interfaces SFP, ocho puertos Gigabit compartidos y Layer 3 IP static routing, el GS-5220-16S8CR proporciona una solución eficiente y asequible en redes corporativas, proveedores de servicios de red, campus y telecomunicaciones.

El GS-5220-16S8CR, que ofrece una velocidad de intercambio de datos de hasta 128 Gbps mediante una interfaz de fibra óptica y una distancia de transmisión de hasta 120 km, resulta ideal en centros de datos, granjas de servidores Big Data y otras muchas aplicaciones.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.