Inicio Hubs Hub Echo 5 Thunderbolt 4

Hub Echo 5 Thunderbolt 4

9380
0

Hub compacto que cuenta con cuatro puertos Echo 5 Thunderbolt 4, proporciona hasta 85 W de potencia de carga para portátiles y soporte de pantalla hasta 8K.

Sonnet Technologies anuncia el Hub Echo 5 Thunderbolt 4, la última oferta de la popular familia de productos Echo de expansión Thunderbolt de la compañía.

El Hub Echo 5 cuenta con cuatro puertos Thunderbolt 4 y un puerto de carga USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps) Tipo A.

Además, ofrece hasta 85 W de potencia de carga y es compatible con todos los ordenadores con puertos Thunderbolt 4; todos los ordenadores M1 Max, M1 Pro y M1 Mac, todos los ordenadores Mac con puertos Thunderbolt 3; y tabletas iPad Pro con puerto Thunderbolt.

Muchas posibilidades para su uso

Con cuatro puertos Thunderbolt 4 (tres para la conexión de dispositivos periféricos, uno para conectar y cargar el ordenador), el Hub Echo 5 Thunderbolt 4 proporciona a los usuarios la capacidad de conectar tres dispositivos finales Thunderbolt a la vez, en lugar de limitarlos a conectar múltiples dispositivos alimentados por separado en una cadena.

Hub Echo 5 Thunderbolt 4

En total, los puertos Thunderbolt del Hub admiten hasta cinco periféricos Thunderbolt.

Para los usuarios con más periféricos USB que Thunderbolt, los puertos Thunderbolt 4 cumplen una doble función: admiten dispositivos USB4 y USB 3 (incluidas las pantallas) cuando se conectan con el cable o adaptador correcto, incluso al final de una cadena de dispositivos Thunderbolt. 

El puerto de carga USB Tipo A de 10 Gbps del Hub Echo es compatible con la mayoría de los periféricos USB, incluidos los SSD USB NVMe superrápidos, a toda velocidad.

Y, a diferencia de otros Hubs, el puerto USB tipo A en el Echo 5 proporciona hasta 7,5 W de potencia para garantizar que los dispositivos alimentados por bus funcionen sin falta de potencia y se puedan usar para cargar un teléfono o tableta.

Cómo conseguirlo: https://www.sonnettech.com/product/echo5-thunderbolt4-hub

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.