Inicio Empresas IHSE contrata a Manuel Greisinger como jefe de ventas

IHSE contrata a Manuel Greisinger como jefe de ventas

363
0

IHSE contrata a Manuel Greisinger como jefe de ventasManuel Greisinger tiene una larga experiencia en ventas y administración internacional, construyendo profundas relaciones con clientes finales y socios estratégicos en una amplia variedad de mercados verticales, incluyendo la radiodifusión, la industria, el centro de datos, la automoción, las comunicaciones, el ejército y el gobierno.

También tiene un excelente historial de superar los objetivos de ventas y transformar las empresas hacia un crecimiento incremental.

Antes de venir a IHSE, Greisinger pasó casi cinco años con el Grupo de Soluciones Programables de Intel (anteriormente conocido como Altera), que más recientemente dirigió la organización de ventas para Europa Central y Oriental (incluyendo Rusia, Oriente Medio y África) con un equipo diverso y multicultural basado en Munich, Alemania.

Estudió Ingeniería de Microsistemas en Regensburg, Alemania y tiene un Diploma de grado superior de ingeniería.

Comentarios sobre el nombramiento de Manuel Greisinger

“Estoy muy emocionado de unirme a IHSE en su actual etapa de crecimiento, junto con el gran equipo de todo el mundo, espero seguir impulsando el crecimiento en los mercados verticales existentes y nuevos y ser instrumental en dar el siguiente paso hacia el desarrollo de la empresa en un líder del mercado Global”, dijo Manuel Greisinger. “Conociendo a IHSE desde hace más de 4 años, estoy más que convencido de que la compañía con su talentoso equipo está muy bien posicionada para un futuro exitoso, brillante y emocionante. Aprovecharé mis diversas experiencias internacionales y redes profesionales para ayudar a la empresa a alcanzar este próximo nivel y espero ser parte del equipo”.

“Manuel Greisinger tiene una excelente comprensión técnica, un conocimiento probado de los mercados verticales relevantes y una vasta red internacional de relaciones en la industria”, dijo el Dr. Enno Littmann, Director Gerente de IHSE. “Contribuirá decisivamente a impulsar nuestro plan estratégico de crecimiento internacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.