Inicio Advantech IMC-150LPC Extensores Ethernet PoE de largo alcance sobre cable coaxial

IMC-150LPC Extensores Ethernet PoE de largo alcance sobre cable coaxial

5480
0

Los extensores IMC-150LPC resultan de gran ayuda en proyectos de actualización de infraestructura de red en aplicaciones industriales y el sector ferroviario.

Advantech, fabricante de soluciones de comunicación para entornos industriales, incorpora el extensor Ethernet PoE IMC-150LPC a su línea de soluciones Ethernet de largo alcance.

Este dispositivo innovador usa cables coaxiales extant para suministrar alimentación y datos a una distancia de hasta 300 metros. Estas capacidades cuentan con el respaldo de un mecanismo LFTP que permite aumentar la calidad de la transmisión y, por lo tanto, cumplir los requisitos de proyectos de infraestructura de red en aplicaciones industriales y el sector ferroviario (con recursos de red y alimentación limitados).

La serie IMC-150LPC de Advantech permite a los usuarios incrementar el rendimiento más allá de los rangos de transmisión Ethernet de 100 metros y entregar energía y datos a través de un cable coaxial a 100 Mbps y hasta 300 metros. Esto resulta de gran ayuda para periféricos, como las cámaras IP, al ahorrar costes de cableado, reducir la complejidad de la instalación y extender la cobertura y los servicios de red.

Facilidades implementadas en su interior

La actualización de la infraestructura de red suele demandar una reconstrucción costosa. El IMC-150LPC soporta transmisión Ethernet y coaxial, haciendo posible la comunicación mediante cables coaxiales subterráneos extant y minimizando los periodos de inactividad.

IMC-150LPC Extensores Ethernet PoE de largo alcance

Link Fault Pass Through (LFPT), una función de localización y resolución de problemas (troubleshooting) para convertidores de medio, se utiliza en los extensores IMC-150LPC local y remoto cuando se emplea una pareja. Impide la pérdida de datos al tomar acciones durante un incidente de fallo de enlace: por ejemplo, si un enlace falla en una unidad IMC-150PLC, la otra forzará el enlace descendente en su “socio” de enlace y evitará la pérdida de información.

La serie IMC-150LPC, que posee el certificado EN50121-4 EMC, está diseñada con una cubierta de grado industrial con un rango de temperatura operativa de -40 a +75 °C.

Tenéis más información en esta página del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.