Inicio Brady Impresora de etiquetas M710 con opciones de materiales

Impresora de etiquetas M710 con opciones de materiales

5325
0

La empresa distribuidora especializada en materiales de telecomunicaciones, CMATIC, anuncia la inmediata disponibilidad de la impresora de etiquetas M710 de Brady, la cual ofrece numerosas mejoras en comparación con su predecesora, la unidad BMP71, bajo el concepto «más velocidad, menos complicaciones».

Esta impresora de etiquetas se diseñó para mejorar la eficiencia en la impresión de etiquetas de alta calidad y se adapta a una amplia variedad de aplicaciones, desde laboratorios y talleres hasta trabajos en campo.

Mejoras destacables

En primer lugar, incluye una nueva pantalla táctil que facilita el proceso de selección y personalización de las etiquetas. También cuenta con una cortadora automática de etiquetas y un mango más ergonómico, lo que la hace más fácil de transportar a cualquier lugar.

Además, la velocidad de impresión de la M710 es la más alta en su gama, alcanzando los 76 mm por segundo. Con esta velocidad, es capaz de imprimir texto, códigos de barras, formas e imágenes con gran claridad y precisión.

Opciones de diferentes materiales para las etiquetas

La M710 también ofrece una amplia variedad de opciones de material para la impresión de etiquetas. En total, presenta más de sesenta opciones, entre las que se encuentran aplicaciones en temperaturas bajas, bajo contenido en halógenos, BradyGlo, metalizado, adhesivo extremadamente adherente QuickFlag y magnético. De esta manera, se adapta a las necesidades específicas de cada trabajo.

Impresora de etiquetas M710 con opciones de materiales

La impresora M710 de Brady incluye una batería de iones de litio de tercera generación que aumenta la capacidad y permite imprimir hasta 4.500 etiquetas con una sola carga.

Asimismo, presenta varias formas de guardar y almacenar las etiquetas en el panel, incluyendo la importación de archivos de datos desde una memoria USB, la importación y guardado de archivos, listas y gráficos, o el diseño e impresión de etiquetas mediante un teclado, una aplicación móvil o un software de escritorio.

Por otra parte, la app móvil de la M710 permite crear etiquetas con un solo toque, lo que la hace aún más eficiente. En combinación con la funcionalidad Bluetooth, ofrece una experiencia sin interrupciones y logra la máxima eficiencia in situ.

Por último, cabe destacar que la impresora M710 de Brady es sinónimo de durabilidad, ya que resiste caídas desde 1,2 metros y la presencia de arena y polvo.

Mientras, supera los estándares establecidos por el MIL-STD-810G.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.