Inicio fibercom Impresoras de etiquetas

Impresoras de etiquetas

368
0

Impresoras de etiquetas

Fibercom anuncia las nuevas impresoras de etiquetas Brady BMP 51 y BMP 53 para un etiquetado más rápido, fácil y configurable. Con una calidad de impresión de 300 dpi, las nuevas etiquetadoras imprimen etiquetas tanto continuas como troqueladas.

Cuenta con una velocidad de impresión de 25,4 mm por segundo e incorpora una cortadora de larga duración con auto-limpieza que corta con facilidad cualquier material. Imprime etiquetas para identificación eléctrica, de voz y datos, laboratorio, productos, etc. Puede etiquetar cables, paneles de conexión, plazas frontales, tomas de corriente, casetes, portaobjetos, superficies rugosas, etiquetas de seguridad para interior y exterior.

Incorpora la tecnología Bluetooth y tarjeta Wi-Fi para opciones de impresión inalámbrica y es compatible con los Smartphone para utilizar todas las funciones de la impresora desde el móvil. Asimismo, ofrece conectividad con el PC a través del puerto USB y el software LabelMark de Brady permite imprimir simbología de códigos de barra, indicadores de fecha y hora, gráficos, series de números, etc.

Las nuevas impresoras permiten cambiar los consumibles en cuestión de segundos gracias a sus cartuchos de fácil inserción. Además, cuenta con un formato automático de etiquetas con la tecnología Smart cell que indican a la impresora el formato correcto de la etiqueta. Basta con introducir el texto de la etiqueta y la impresora lo cuadra automáticamente.

Las etiquetas Brady no pierden color, no se manchan ni se despegan. La impresora permite su uso en todo tipo de entornos adversos, a cualquier temperatura. Es robusta y a prueba de golpes y caídas.