Inicio Instalaciones INA7600 appliance de red con dos procesadores Intel Xeon Scalable

INA7600 appliance de red con dos procesadores Intel Xeon Scalable

5570
0

Dotada de la potencia informática demandada en aplicaciones de seguridad de red a nivel carrier o Enterprise, esta nueva appliance de red INA7600 incorpora dos procesadores Intel Xeon Scalable para su mejor funcionamiento.

IBASE Technology, fabricante de plataformas informáticas embebidas de aplicación específica, lanza el appliance de red INA7600 basado en dos procesadores Intel Xeon Scalable (Ice Lake).

El IBASE INA7600 utiliza CPU Intel Xeon-SP de clase servidor para ofrecer la potencia informática requerida en aplicaciones de seguridad de red a nivel carrier o enterprise, como firewalls de próxima generación, IPS, DDoS y DPI.

Además, la tecnología QuickAssist de Intel en la plataforma basada en Intel Xeon contribuye a mejorar los cálculos cripto y de compresión/descompresión a través de la aceleración de hardware.

El sistema posee un diseño modular que permite a los clientes configurar los puertos de red en función de sus requisitos. Soporta hasta ocho módulos de red para acomodar hasta 64 puertos GbE (con o sin bypass) en cable de cobre o fibra óptica.

La modularidad como principio de funcionamiento

IBASE ofrece una gama completa de módulos, con hasta dos puertos QSFP28 100GbE. Para proporcionar una alta disponibilidad, el INA7600 está equipado con fuentes de alimentación redundantes (1200 W) y cuatro ventiladores reemplazables sin parar la carga. Un módulo IPMI 2.0 opcional dota de acceso directo a la función de gestión de servidor y las capacidades de monitorización remota.

INA7600 appliance de red con dos procesadores Intel Xeon Scalable

El INA7600 se encuentra disponible en dos variantes (INA7600-NIC e INA7600-SHQ) que soportan un máximo de 66 y 34 puertos GbE, respectivamente. Con unas dimensiones de 438 x 660 x 88 mm, posee dieciséis slots DDR4 RDIMM que pueden soportar hasta 512 GB.

Los slots de conectividad E/S y expansión incluyen un slot PCIe x16, un zócalo M.2 (M-key) para SATA 3.0 o PCIe, una consola serie RJ45, dos USB 2.0 y dos puertos MGMT.

Existe más información del nuevo appliance de red en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.