Inicio Domótica Interruptor inteligente Smart Home

Interruptor inteligente Smart Home

97
0
Compartir

El THA-101, que se puede programar desde teléfonos móviles inteligentes, permite encender y apagar luces y otros aparatos del hogar desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Interruptor inteligente Smart Home TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad del interruptor inteligente Smart Home Switch, modelo THA-101, que combina una toma eléctrica inteligente con un potente extensor wireless N300.

Si instalación es muy sencilla. Sólo hay que colocar el interruptor inteligente Smart Home THA-101 en una ubicación donde un dispositivo móvil tenga, como mínimo, tres barras de potencia de señal de red inalámbrica y seguir los pasos a través de una aplicación (app) gratuita para terminales Apple o Android.

A partir de entonces, el extensor wireless N300 integrado transmitirá una señal inalámbrica a cualquier zona de la casa donde haya una cobertura reducida o nula.

Utilizando la app, el usuario puede encender y apagar luces, un ventilador y otros aparatos del hogar desde cualquier lugar con conexión a Internet, tras haberlos enchufado en la parte delantera del THA-101.

La app del interruptor inteligente Smart Home también se puede utilizar para programar un horario (diario o semanal) de conexión y desconexión de diversos dispositivos para que las luces estén encendidas al regresar a casa o aparentar presencia en el hogar en periodos de vacaciones.

La protección contra sobrecorriente desconecta un relé de circuito y, por lo tanto, corta la alimentación de la toma cuando la corriente supera los 16 amperios. La app muestra el consumo eléctrico en tiempo real, incluyendo la corriente (en mA), la tensión (en V), la potencia (en W) y el consumo total de energía (en kWh).

Comentarios sobre el Interruptor inteligente Smart Home

“La combinación de instalación sencilla y control mediante app permite al THA-101 administrar el funcionamiento de luces, ventiladores y otros dispositivos”, afirma Sonny Su, director de tecnología de TRENDnet.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor