Inicio Altronix Inyectores 802.3bt gestionados

Inyectores 802.3bt gestionados

2240
0

Los inyectores 802.3bt gestionadosde la serie NetWay BT que se presentan en la noticia tienen capacidad para entregar hasta 90 W por puerto.

Altronix presenta su nueva serie NetWay 802.3BT (4PPoE) de Midspan / inyectores gestionados que, con una capacidad para entregar hasta 90 W por puerto (480 W en total), se encuentran disponibles en versiones de cuatro y ocho puertos con función de carga de batería para aquellas aplicaciones que requieren backup y tecnología LINQ para monitorizar, controlar y generar informes desde cualquier lugar de la red.

“Nuestra serie NetWay BT ofrece alimentación para los iluminadores y las cámaras PTZ multisensor que conforman el nuevo estándar IEEE”, señala Alan Forman, Presidente de Altronix Corporation. “Al ampliar nuestra oferta, los diseñadores y los integradores de sistema disponen de más opciones eficientes y asequibles”.

Inyectores 802.3bt gestionados

Los inyectores 802.3bt Altronix NetWay4BT y NetWay8BT se presentan en un chasis de rack 1U, proporcionan PoE/PoE+/Hi PoE de hasta 90 W por puerto (compatible con 802.3bt) y pasan datos a 10/100/1000 Mbps a distancias de hasta 100 metros.

También se caracterizan por ledes indicadores de estado de puerto, detección automática y protección de cámaras y dispositivos non-PoE, así como por cargador de batería integrado.

Este chasis, que mide 486 x 42 x 216 mm (19.12 x 1.62 x 8.5”) y pesa 2,75 kilogramos (8 libras), tiene un rango de temperatura de -20 a +50 °C y una altitud operativa de 2.000 metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.