Inicio Inyectores Inyectores PoE intermedios de 10 Gbps

Inyectores PoE intermedios de 10 Gbps

3707
0

Compatibles con los estándares PoE, PoE+ y PoE++, estos inyectores PoE intermedios de 10 Gbps ya se encuentran disponibles para su adquisición y envío.

L-com, fabricante norteamericana especializada en productos de conectividad tanto de cable como inalámbricos para las industrias de las telecomunicaciones y el procesamiento de datos, presenta sus nuevos inyectores intermedios de potencia en redes, capaces de proporcionar 10 Gbps, y compatibles con los estándares PoE, PoE+, y PoE++.

Están pensados para su uso con dispositivos como cámaras IP, teléfonos IP, puntos de acceso, y otros equipamientos que debemos ubicar en espacios en los que no hay disponibilidad de enchufes y/o en los que realizar tendido eléctrico supone un coste prohibitivo.

Modelos y características prominentes

El primero de estos inyectores PoE intermedios de 10 Gbps es el POE10GAF, que proporciona PoE a través de un puerto Ethernet mediante un cable CAT 6a o 7, y cuenta con certificación 802.3af, entregando 56 voltios a 16 vatios.

Soporta la velocidad de datos de 10 Gbps con cables de hasta 55 metros, garantizando entre 1 y 5 Gbps en el caso de cables cuya longitud sea de entre 55 y 100 metros. Para conseguir este rendimiento, L-Com recomienda el uso de cableado apantallado de alta calidad, como el cable Ethernet TRD695A producido por la misma compañía.

Inyectores PoE intermedios de 10 Gbps

El POE10GAT proporciona PoE+ a través de un puerto Ethernet mediante un cable CAT 6a o 7, contando con certificación 802.3at y ofreciendo 53 voltios con 32 vatios.

De la misma forma que en el caso anterior, podemos garantizar un rendimiento de 10 Gbps con cables de alto rendimiento con una longitud de hasta 55 metros, y de entre 1 y 5 Gbps hasta los 110 metros, con la misma recomendación de cableado.

Finalmente, el POE10GAT+ es compatible con la especificación 802.3at+ que le permite ofrecer PoE++ sobre un cable CAT 6a o 7, con 56 voltios y 56 vatios de suministro. Por lo que respecta a las velocidades y longitudes de cables, nos encontramos con la misma casuística que en los dos casos anteriores.

Estos tres aparatos cuentan con las certificaciones IEC, EMC, EN, CE y FCC, y L-Com ya dispone de ellos en stock y listos para enviar el mismo día de la compra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.