Inicio Instalaciones IP300 Transmisores y receptores VoIP 4K para retransmisiones deportivas

IP300 Transmisores y receptores VoIP 4K para retransmisiones deportivas

6282
0

La nueva línea IP300, compuesta por los modelos IP300UHD e IP350UHD (Dante), transmiten HDMI 2.0 4K con HDR a 18 Gbps sobre una red de 1 Gb con mínima latencia.

Blustream, compañía innovadora en soluciones de distribución para aplicaciones audiovisuales (AV), anuncia el lanzamiento global de la nueva plataforma de vídeo sobre IP (VoIP) IP300. Los transmisores y los receptores IP300UHD e IP350UHD (Dante) transmiten HDMI 2.0 4:4:4 de 60 Hz 4K con HDR a 18 Gbps sobre una red de 1 Gb.

IP300 Transmisores y receptores VoIP 4K para retransmisiones deportivas

Esta gama de productos full HDMI 2.0 sobre IP resulta ideal en aquellas aplicaciones como retransmisiones deportivas, donde la calidad de imagen es esencial. Los transmisores y los receptores se benefician del nuevo módulo de control ACM210 para facilitar la gestión con cualquier marca de sistema de automatización. .

La serie Blustream IP300 permite una distribución libre de latencia (1 frame) de vídeo HDMI 2.0 sobre una red gestionada de 1 Gb. El IP300UHD-TX es un transmisor HDMI HDCP 2.2 4K que usa una tecnología de compresión sin pérdidas para suministrar HDMI de 18 Gbps, audio, IR bidireccional, RS-232 y USB/KVM a una distancia de hasta 100 metros sobre arquitectura de red de cobre estándar o más lejos con la interfaz de red SFP de fibra.

El receptor IP300UHD-RX cuenta con un segundo puerto LAN RJ45 para daisychaining de la señal HDMI. Con un chipset HDMI de full 18 Gbps, se puede ajustar la salida HDMI para resoluciones inferiores, donde se requieren displays legacy en el mismo sistema. Las capacidades de escalado del receptor también son ideales en aplicaciones de videowall.

Otras posibilidades interesantes

Los modelos IP350UHD-TX e IP350UHD-RX (Dante-enabled) pueden soportar distribución de vídeo 4K60 4:4:4 y de audio Dante en una sola red. Una segunda conexión RJ45 permite segregar la interfaz de red de audio Dante de vídeo sobre IP si fuera necesario.

Todas las unidades se pueden alimentar mediante Power over Ethernet (PoE) del switch de red o localmente (sin soporte PoE). Existen múltiples opciones de configuración para dotar de flexibilidad en diferentes tipos de instalación.

Es posible obtener más información de los transmisores y los receptores VoIP 4K en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.