Inicio PLANET Technology IPX-1102 Sistema de telefonía PBX IP con dos puertos FXO

IPX-1102 Sistema de telefonía PBX IP con dos puertos FXO

2833
0

Con capacidad de alojar cien registros de usuario, el IPX-1102 ofrece un puente entre los sistemas analógicos tradicionales y las redes IP.

Planet Technology anuncia el modelo IPX-1102, un sistema de telefonía PBX IP que, gracias a una interfaz de usuario basada en web (intuitiva) y un asistente (wizard), se puede configurar y gestionar fácilmente.

Como una solución basada en Asterisk, aporta las ventajas de un SIP precargado y, en consecuencia, dota de características similares a las encontradas en otros dispositivos de nivel empresarial de alta gama.

Con la capacidad de alojar cien registros de usuario, el IPX-1102 simplifica la administración de un sistema de voz sobre IP (VoIP) completo, proporcionando beneficios en conveniencia y reducción de costes.

El equipo es compatible con los teléfonos IP con pantalla a color de Planet para garantizar un funcionamiento sin problemas y una conexión perfecta entre el software y el hardware.

El IPX-1102, que dispone de dos interfaces FXO, crea un sistema PBX que soporta dos llamadas analógicas. Esto asegura una comunicación fluida entre las llamadas PSTN, los teléfonos analógicos, los teléfonos IP y los puntos finales basados en SIP existentes.

Fácil de instalar y usar, el IPX-1102 convierte teléfonos estándares en redes basadas e IP. Permite a los proveedores de servicio y a las empresas ofrecer servicios de comunicación telefónica tradicionales y mejorados a través de la conexión de banda ancha a internet o a la red corporativa.

Por ejemplo, las pymes podrán ahorrar en costes de instalación y sacar el máximo partido a su inversión en teléfonos y equipos de videollamada. El IPX-1102 puede ser el puente entre los sistemas analógicos tradicionales y las redes IP sin tener que realizar un gran desembolso.

Infraestructura de red VoIP distribuida

El IPX-1102 soporta IPv6 y VPN (cliente/servidor) para dotar de comunicaciones más flexibles. Y, con la función PLANET DDNS, ayuda a los usuarios a aplicar y recordar la información de acceso más fácilmente.

También es compatible con Lync server y Session Initiation Protocol 2.0 (RFC 3261). De este modo, puede interoperar con equipos y soluciones de diferentes proveedores de infraestructura VoIP y respaldar servicios multimedia.

Aplicaciones

El IPX-1102 aporta mejoras en seguridad y conectividad a oficinas geográficas dispersas, estableciendo una red virtual unificada. Esta tecnología VPN avanzada no sólo es idónea a la hora de conectar delegaciones, sino que también ayuda a los usuarios individuales de internet a proteger su identidad a través de servidores proxy (login seguro).

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.