Inicio Comunicaciones IX Foro de las comunicaciones

IX Foro de las comunicaciones

249
0
Compartir

IX Foro de las comunicaciones La firma DIODE, a través de su División de Comunicaciones IoT, organiza su IX Foro de las comunicaciones el próximo 21 de noviembre en Barcelona, con la intención de seguir dando a conocer las últimas novedades en productos y estrategias de los principales fabricantes del sector.

Tras varias ediciones en Madrid, la Ciudad Condal vuelve a acoger este foro que pretende ayudar a adelantarse a la demanda en un mercado tan competitivo. El acto está abierto tanto a clientes de DIODE como a empresas del canal de distribución.

Los profesionales de la División de Comunicaciones IoT del distribuidor aprovecharán el acto para mostrar tecnologías y casos de éxito ya implantados y con pleno funcionamiento en proyectos de Internet de las Cosas IoT, M2M y aplicaciones de Smart Cities, domótica y transporte dentro y fuera de España. También ofrecerán sus visiones para desarrollar otros productos en el futuro, utilizando los conocimientos adquiridos por la experiencia anterior.

El resto de presentaciones previstas estarán a cargo de los responsables de tecnología y negocio de sus socios representados: DASAN Zhone Solutions, TP-Link, Extreme Networks, Ruckus Wireless, RADWIN, Skylane Optics y MOBOTIX.

“Como en ediciones anteriores, intentaremos que este IX foro sirva para compartir una jornada amena con los clientes, donde mostrar productos que serán tendencia, intercambiar opiniones y, sobre todo, aportar nuevas oportunidades de negocio para nuestro canal, que es lo más importante”, comenta José Miguel Domínguez, Director de División de DIODE.

Complementos en el IX Foro de las comunicaciones

El evento no sólo se compone de las presentaciones, sino que también incluye coffee breaks y comida para que los asistentes puedan compartir impresiones y ampliar su red de contactos.

Al disponer de aforo limitado, las personas interesadas en acudir al “IX Foro de Comunicaciones” pueden apuntarse gratuitamente utilizando nuestro SERVICIO AL LECTOR a continuación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here