Inicio Convertidores IXT-900-2X1UP Convertidor de medio gestionado con un puerto de cobre y dos...

IXT-900-2X1UP Convertidor de medio gestionado con un puerto de cobre y dos de fibra

426
0

Ideal en múltiples entornos, el convertidor de medio IXT-900-2X1UP con conectividad 10G se puede emplear en oficinas, factorías o armarios de control de tráfico.

Planet Technology anuncia el PLANET Industrial IXT-900-2X1UP, un convertidor de medio con diseño robusto que está diseñado para operar en condiciones extremas con un rango de temperatura de -40 a +75 °C.

No sólo ofrece conectividad de alta velocidad 10G y conversión de medio, sino que también se distingue por suministro de energía IEEE802.3bt Tipo 4 en su puerto de cobre, facilitando la instalación sin necesidad de fuentes de alimentación en dispositivos como cámaras IP.

Este convertidor dota de gestión remota, ya que dispone de funciones de administración en proyectos corporativos y telecomunicaciones. Soporta una interfaz web, una interfaz de línea de comando (CLI) y SNMP para monitorización y control remotos.

Con un puerto de cobre 10GBASE-T y dos puertos 10G SFP+, el IXT-900-2X1UP combina las ventajas de conectividad 10G con la versatilidad de puertos de fibra y cobre en un formato compacto. Así pues, responde a las necesidades de aquellas empresas que buscan mejorar la velocidad y la flexibilidad de su red.

10GBASE-T con PoE++ de 95 W y 10GBASE-X SFP+

Sus interfaces de cobre 10GBASE-T con 5-speed auto-negotiation (10G/5G/2.5G/1G/100M) permiten una transferencia de datos de alta velocidad con el cableado Cat6/Cat6A existente, eliminando la necesidad de actualizaciones costosas. Además, su compatibilidad con IEEE802.3bt permite la alimentación directa de puntos de acceso Wi-Fi 7 y así añadir versatilidad de red.

IXT-900-2X1UP Convertidor de medio gestionado con un puerto de cobre y dos de fibra

Las interfaces 10GBASE-X SFP+ de fibra óptica soportan cuatro velocidades (10GBASE-SR/LR, 2500BASE-X, 1000BASE-SX/LX y 100BASE-FX), lo que también se traduce en mayor flexibilidad para el administrador a la hora de seleccionar el transceptor SFP/SFP+ adecuado en función de los requisitos de transmisión. Los dos cables de fibra óptica pueden conectar dispositivos a una distancia de hasta 160 km.

Y para responder a la demanda de una alimentación PoE estable, el IXT-900-2X1UP dispone de cinco modos de salida PoE: 95 W 802.3bt PoE++ Power Output Mode; 95 W Force Power Output Mode; 95W Legacy Power Output Mode; 36 W End-span PoE Power Output Mode; y 36 W Mid-span PoE Power Output Mode.

Este convertidor de medio se puede configurar para monitorizar en tiempo real el estado de los dispositivos conectados (PD). Si un PD deja de “trabajar” y responder, el IXT-900-2X1UP reciclará la energía del puerto PoE y devolverá el PD a sus condiciones de funcionamiento. Esto mejora en gran medida la fiabilidad, ya que el puerto PoE asignado reinicia automáticamente el PD y reduce la carga del administrador.

Diseño robusto

Con un diseño IP40, el IXT-900-2X1UP dota de un elevado nivel de inmunidad ante la interferencia electromagnética (EMI) y las sobretensiones encontradas en plantas de producción o armarios de control de tráfico sin aire acondicionado.

Por lo tanto, este nuevo modelo ofrece más que un convertidor de medio y un conector 10G en oficinas y entornos industriales. Además, es compatible con la futura tecnología Wi-Fi 7.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.