Inicio COFITEL Kit de inspección y limpieza

Kit de inspección y limpieza

398
0

Idóneo en tareas de mantenimiento de conectores y adaptadores de fibra óptica de 1,25 y 2,5 mm.

Kit de inspección y limpieza El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta un nuevo kit de inspección y limpieza con sonda microscópica para inspección y limpieza de conectores y adaptadores de fibra óptica.

El maletín, que se convierte en un accesorio esencial de procesos de mantenimiento, contiene los productos necesarios para una limpieza rápida y eficiente de los conectores internos de los paneles de conexión sin necesidad de desconexión.

Este nuevo kit de inspección y limpieza dota a los profesionales de todo lo requerido para beneficiarse de un método de limpieza (sin alcohol) para conectores tanto con ferrule de 2,5 mm. (SC, ST, FC) como de 1,25 mm. (LC).

Accesorios en el kit de inspección y limpieza

Además de la sonda microscópica de 250 aumentos con adaptadores, el maletín incluye cassete de limpieza y dos cleaners pen (de tipo stick): uno de 1,25 y otro de 2,5 mm.

Los “lápices” cleaner pen eliminan la suciedad de las ferrules mediante una sola pulsación sin dejar residuos, ya que están fabricados con material antiestático y filamentos de limpieza en seco.