Inicio AVM Kit de PLCs profesionales a 500 Mbps

Kit de PLCs profesionales a 500 Mbps

292
0

La compañía alemana AVM, nos presenta un kit de PLCs profesionales a 500 Mbps Powerline, modelo 530E que permite realizar enlaces de hasta 500 Mbps dentro de una red sin ningún tipo de accesorios más.

Son dispositivos PLC en donde su principal característica el ahorro energético que supone gracias a su funcionamiento en modo “eco”, que consume tan solo 2 W en funcionamiento y menos de 0,5 W en modo espera.

Son dispositivos de alta gama y sus puertos Ethernet a funcionan a una velocidad de hasta 100 Mbps con todo el contenido interno cifrado con algoritmos AES 128 bit.

Kit de PLCs profesionales a 500 MbpsNo precisa de ningún tipo de software adicional ya que son equipos completamente plug and play y la sincronización entre ellos se realiza de forma automática. Incluso si posteriormente queremos añadir más dispositivos a la red, tan sólo se necesita pulsar un botón para poder añadirlo a la red existente.

Disponen de enchufe estándar Schuko y RJ45 y son ideales para aplicaciones de red multimedia como puede ser compartir vídeos en alta definición, voz IP, internet, música, etc.

Finalmente, es muy importante decir que si se dispone de un dispositivo FRITZ!Box de este mismo fabricante, se pueden controlar ambos PLCs vía interfaz web, a través de un ordenador, Smartphone o Tablet.

Añadimos un vídeo ilustrativo que, incluso sin sonido (está en Alemán), es muy explicativo a la hora de cómo utilizar este kit de PLCs profesionales a 500 Mbps.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto