Inicio 4K Kit extensor 4K sobre IP para videowall

Kit extensor 4K sobre IP para videowall

385
0

Kit extensor 4K sobre IP para videowallMuxlab ha presentado su nuevo kit extensor 4K de señal de vídeo con soporte para resoluciones UHD 4K, pensado para la realización de videowalls.

El kit extensor referencia 500759 es capaz de emitir vídeo a resoluciones de hasta 4K@30 Hz sobre una red Ethernet estándar, incluyendo el audio, soportando en el otro extremo la creación de un “muro de vídeo” de cualquier tamaño, con hasta centenares de monitores, dependiendo del ancho de banda, utilizando un receptor para cada uno de los monitores que forman parte del array.

Ni que decir tiene que entre las aplicaciones para las que está pensado este extensor se cuentan los conciertos y otros espectáculos culturales, así como las aplicaciones publicitarias que requieran de videowalls en, por ejemplo, aeropuertos y grandes superficies comerciales, o en pabellones deportivos y otras infraestructuras en las que sea necesario presentar información de forma muy visible.

Este kit extensor 4K sobre IP para videowall ofrece una excelente calidad de imagen, sin pérdidas (1 frame de latencia), y soporta aplicaciones punto a punto, punto a multipunto, y multipunto a multipunto.

Sobre un cable de CAT 5e/6 podemos transmitir la señal de vídeo y audio hasta a 100 metros de distancia, soporta inserción de audio (TX) y extracción de audio (RX), soporta el control remoto mediante infrarrojos o gracias a un puerto RS232. Su alimentación se realiza mediante PoE (Power over Ethernet), lo cual simplifica su instalación al requerir solamente el cable de red, sin cables eléctricos.

Manejo del kit extensor 4K

Si, además, lo combinamos con el controlador de red Pro Digital 500811, podemos controlar este dispositivo desde cualquier dispositivo que disponga de un navegador web, incluyendo smartphones y tablets.

Es posible configurar una visualización picture-in-picture en uno, dos o más monitores, visualizaciones alimentadas por cualquier stream de vídeo.

En caso de necesidad, podemos conectar a la misma red varios emisores y receptores adicionales para la implementación de una configuración uno a varios, o varios a varios. Se incluye también soporte para dos canales de audio separados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.