Inicio Inalámbrico Kit Powerline HomePlug AV2

Kit Powerline HomePlug AV2

7323
0

La firma  presenta el nuevo kit Powerline HomePlug AV2 MP500 para disfrutar de una red inalámbrica extendida en cualquier rincón del espacio logrando hasta 1000 Mbps de velocidad.

Mercusys, la marca comercial especializada en proporcionar los dispositivos para los espacios conectados, presenta al nuevo integrante de la familia Powerline para ampliar el sistema inalámbrico, el kit MP500.

Equipado con la tecnología avanzada HomePlug AV2, la velocidad máxima de transmisión de la línea eléctrica alcanza los 1000 Mbps.

Para esto, el MP500 incorpora un puerto Gigabit que proporciona Internet de alta velocidad a cualquier dispositivo. Es el paquete ideal si estás iniciándote en los adaptadores de red y Mercusys lo trae en un momento en el que pasamos más tiempo en casa, para poder disfrutar de un Wi-Fi de calidad sin cortes mientras realizas tus actividades de ocio o de teletrabajo.

Beneficios de su implementación rápida

El kit MP500 transmite datos de red a través de la red eléctrica existente, por lo que no tendrás que pelearte con el molesto cableado ni realizar perforaciones innecesarias como las que implican la instalación de otros dispositivos.

Kit Powerline HomePlug AV2

Con sólo conectar un dispositivo a tu router y otro en un enchufe en la habitación donde desees ampliar la cobertura Wi-Fi, MP500 extenderá de inmediato tu red Wi-Fi para que puedas disfrutar del acceso cómodamente a una red rápida y fluida, con un alcance de hasta 300 metros.

Además, posibilita que que puedas llevar a cabo tu teletrabajo, tu serie favorita en 4K o tu partida de videojuegos online sin la necesidad de reiniciar tu módem por sufrir cortes en la señal.

Más detalles y características en https://www.mercusys.com/es/product/details/mp500-kit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.