Inicio ATEN International KVM DVI sobre IP

KVM DVI sobre IP

296
0

KVM DVI sobre IP

ATEN International presenta el nuevo CN8600, un KVM DVI de control sobre IP que integra vídeo digital, audio, teclado y ratón USB, y soportes virtuales. Con este dispositivo, los usuarios pueden acceder y gestionar de forma segura ordenadores o conmutadores KVM, con interfaz DVI, desde cualquier parte del mundo a través de redes TCP/IP.

Es ideal para aplicaciones en las que varios usuarios necesitan acceder de forma simultánea a los ordenadores desde diferentes lugares como entornos de producción e ingeniería. Por ejemplo, un fabricante de pantallas LCD puede utilizar el CN8600 para que dos ingenieros manejen un sistema de control que requiere una interfaz de vídeo digital: uno puede estar en una sala blanca de la fábrica realizando operaciones sobre el terreno y el otro supervisar de forma remota desde la sala de control. En este tipo de escenarios, ofrece la posibilidad de aprovechar la infraestructura de red existente, lo cual reduce los costes, y permite colaborar a los operadores a través de vídeo de alta calidad y controles de gestión integrados.

Incluye una interfaz de vídeo DVI-D con una calidad superior hasta 1920×1200. La interfaz de usuario, totalmente rediseñada, es fácil de usar. Los controles de gestión, potentes y flexibles, aportan una mayor seguridad entre la sesión local y las remotas.

Otras características como su doble LAN, doble alimentación, acceso OOBC y un puerto Laptop USB Console (LUC) aportan una mayor disponibilidad del sistema. Además, incluye un puerto para la gestión de dispositivos con interfaz serie y la compatibilidad de soportes virtuales y lectores de tarjetas (Smart Card).