Inicio Adder KVM para cuatro PCs

KVM para cuatro PCs

255
0

S-Connect, especialista en soluciones de comunicación IP, presenta una nueva solución para mejorar la ergonomía para los usuarios en Centros de Control con el modelo ADDER CCS4USB, un KVM para cuatro PCs que se puede instalar en un solo puesto de trabajo con teclado y ratón y permite gestionar completamente hasta cuatro ordenadores.

El KVM para cuatro PCs CCS4USB supone un gran avance en la conmutación de comando y control, ya que ofrece USB 2.0, audio bidireccional y la tecnología True Emulation.

El CCS4USB es independiente del estándar de vídeo que se utilice, por lo que se puede utilizar con DVI, VGA, DisplayPort, etc.

KVM para cuatro PCsTecnología FreeFlow del KVM para cuatro PCs

La exclusiva tecnología True Emulation de ADDER permite conmutar de manera instantánea y fiable mediante las teclas de método abreviado y también ofrece soporte para las teclas y funciones adicionales de los teclados ampliados y ratones. Además, el KVM para cuatro PCs CCS4USB incluye dos canales USB 2.0 de alta velocidad, conmutables de manera independiente y un canal de audio, dándole al usuario flexibilidad para conectar los periféricos a distintos ordenadores.

El usuario interactúa con cada PC solo moviendo el puntero a través de las pantallas, lo que activa cada PC independientemente.

La conmutación automática del ratón, diseñada para el CCS4USB, permite a los usuarios conmutar automáticamente entre ordenadores con sólo mover el puntero del ratón de una pantalla a otra.

La flexibilidad es primordial en el KVM para cuatro PCs CCS4USB. El switch permite utilizar el teclado y ratón en un ordenador mientras que los periféricos USB están conectados a otros ordenadores y los altavoces emiten el audio desde otro ordenador. Además, también puede conmutar todos los dispositivos a cualquiera de los ordenadores conectados.

Se puede conectar una amplia gama de dispositivos USB al CCS4USB. Desde dispositivos de interfaz humana (HID) no estándar hasta impresoras y escáneres.

El puerto “Options” permite conmutar el KVM para cuatro PCs de forma remota mediante unos sencillos códigos ASCII. El puerto permite utilizar un control remoto de 4 botones.

Además, se puede utilizar este mismo puerto para actualizar el firmware con el fin de garantizar que la inversión en hardware siga generando valor en el futuro.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto