Inicio CMATIC Latiguillos compatibles RJ45

Latiguillos compatibles RJ45

2673
0

Nuevos latiguillos compatibles RJ45 Categoría 6A, 6 y 5E (10 Gbps), de tipo UTP / FTP, con pequeño diámetro y que garantizan la conexión entre equipos de red y paneles de parcheo.

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de los nuevos latiguillos RJ45 ThinPATCH de PatchSee que han sido testados individualmente para garantizar la conexión entre equipos de red y paneles de parcheo.

Ideales para aplicaciones de Categoría 6A, 6 y 5E (TIA/EIA-568-C.2), poseen el certificado Channel Link para frecuencias de transmisión de hasta 500 MHz y son compatibles con aplicaciones de 10 Gbps. Además, cumplen los estándares ISO/IEC 11801 y se pueden emplear en tomas PoE.

Con un pequeño diámetro de AWG 28, estos latiguillos compatibles RJ45 PCI (Patchsee Connector Insertdiseño 3P) han sido desarrollados para mejorar los valores NEXT y RL en aplicaciones de 10 Gigabit, y para rendir en paneles de alta densidad y componentes activos.

Latiguillos compatibles RJ45

Por esto, dichos modelos sin apantallar destacan por su identificación de luz a través de fibra óptica plástica, tener varias longitudes (entre 0,6 y 4,9 metros), cubierta (PVC o LSOH), poseer un boot de color negro con letras en blanco y completa compatibilidad con los clips extraíbles PatchClip (hasta dieciséis colores).

También se caracterizan por un rango de temperatura operativa de -20 a +75 °C y por el cumplimiento de lo establecido en la norma UL 444 VW 1 y UL 1581 (retardo de la llama).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.