Inicio CMATIC Latiguillos compatibles RJ45

Latiguillos compatibles RJ45

2349
0

Nuevos latiguillos compatibles RJ45 Categoría 6A, 6 y 5E (10 Gbps), de tipo UTP / FTP, con pequeño diámetro y que garantizan la conexión entre equipos de red y paneles de parcheo.

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de los nuevos latiguillos RJ45 ThinPATCH de PatchSee que han sido testados individualmente para garantizar la conexión entre equipos de red y paneles de parcheo.

Ideales para aplicaciones de Categoría 6A, 6 y 5E (TIA/EIA-568-C.2), poseen el certificado Channel Link para frecuencias de transmisión de hasta 500 MHz y son compatibles con aplicaciones de 10 Gbps. Además, cumplen los estándares ISO/IEC 11801 y se pueden emplear en tomas PoE.

Con un pequeño diámetro de AWG 28, estos latiguillos compatibles RJ45 PCI (Patchsee Connector Insertdiseño 3P) han sido desarrollados para mejorar los valores NEXT y RL en aplicaciones de 10 Gigabit, y para rendir en paneles de alta densidad y componentes activos.

Latiguillos compatibles RJ45

Por esto, dichos modelos sin apantallar destacan por su identificación de luz a través de fibra óptica plástica, tener varias longitudes (entre 0,6 y 4,9 metros), cubierta (PVC o LSOH), poseer un boot de color negro con letras en blanco y completa compatibilidad con los clips extraíbles PatchClip (hasta dieciséis colores).

También se caracterizan por un rango de temperatura operativa de -20 a +75 °C y por el cumplimiento de lo establecido en la norma UL 444 VW 1 y UL 1581 (retardo de la llama).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.