Inicio Brady M211 impresora de etiquetas por Bluetooth

M211 impresora de etiquetas por Bluetooth

5751
0

Gracias a la app “Etiquetas rápidas de Brady”, la nueva impresora de etiquetas M211 permite diseñar e imprimir para una amplia variedad de aplicaciones industriales.

CMATIC anuncia la disponibilidad inmediata de la impresora de etiquetas M211 que, funcionando exclusivamente con la aplicación móvil “Etiquetas rápidas de Brady”, permite diseñar, obtener una vista previa e imprimir etiquetas desde un terminal para una amplia variedad de aplicaciones industriales.

Para esto, el modelo M211 puede conectarse a cualquier teléfono móvil con Bluetooth 4.2 o versiones posteriores a una distancia de hasta 19,8 metros.

Compatible con Android a partir de la versión 6.0 e iOS a partir de la versión 10, la app “Etiquetas rápidas de Brady” posee once guías de diseño de gran ayuda a la hora de crear etiquetas envolventes autolaminadas, manguitos termorretráctiles, banderas de cables, etiquetas de cajas de fusibles, etiquetas de paneles de parcheo, etiquetas de bloques de terminales, etiquetas de portaobjetos, etiquetas para tubos, etiquetas de viales, etiquetas de seguridad y marcadores de tuberías, por citar algunos ejemplos.

Trabajando con la nueva impresora

Los profesionales pueden configurar la unidad de medida en imperial (pulgadas) o métrica (milímetros) y elegir entre veintidós tipos de códigos de barras y veinticinco idiomas (español incluido). Además, pueden utilizar la Brady Workstation en el proceso de diseño de las etiquetas para la M211.

M211 impresora de etiquetas por Bluetooth

Aparte de ser intuitiva, esta impresora ha sido desarrollada para usarse en el lugar de trabajo. Por ello, cuenta con una batería de iones de litio interna y resiste caídas (desde 1,8 metros), aplastamiento (de hasta 113,4 kilogramos) y golpes (según estándares militares).

Compacta y ligera (94 x 137 x 102 mm y 500 gramos con el cartucho), la M211 ofrece un excelente rendimiento a través de un mecanismo de transferencia térmica y puede imprimir y cortar hasta trescientas etiquetas por carga de batería. Usa los cartuchos de impresión de la serie M21 (Brady Authentic), fáciles de instalar y cambiar.

Para los interesados, la M211 se suministra por CMATIC en un kit compuesto por la propia impresora de etiquetas, un adaptador de alimentación con cable USB-C, un acoplador USB C a A, un cartucho de etiquetas M21-750-499, una batería externa, un clip para el cinturón, una guía de usuario y un cómodo maletín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.