Inicio Codificadores Makito X4 Codificador de vídeo con soporte de entrada SMPTE 2110

Makito X4 Codificador de vídeo con soporte de entrada SMPTE 2110

9316
0

El codificador de vídeo Makito X4 ofrece opciones flexibles en flujos de trabajo IP descentralizados.

Haivision, proveedor de soluciones de red y video streaming en tiempo real de misión crítica, anuncia que su codificador de vídeo en tiempo real Makito X4 ahora cuenta con soporte de entrada SMPTE ST 2110 para proporcionar a las empresas de comunicación opciones flexibles en flujos de trabajo IP descentralizados.

Al soportar la entrada SMPTE 2110 directamente desde cámaras y equipos de emisión, el Makito X4 puede codificar vídeo ST 2110 descomprimido como flujos H.264 o HEVC, junto con el audio y los metadados complementarios, con mínima latencia.

El Makito X4 se puede conectar a las instalaciones de producción centrales, recursos en la nube (cloud) o lugares remotos con conexiones de internet usando el protocolo STR de alta fiabilidad y baja latencia.

Normativas para su funcionamiento

La suite de estándares SMPTE ST 2110 soporta streaming IP multicast de vídeo descomprimido sobre redes de área local, eliminando la necesidad de cables de vídeo SDI en instalaciones de emisión, camiones de producción o unidades móviles. Sin embargo, debido a los requisitos de elevado ancho de banda, SMPTE 2110 no resulta adecuado para streaming a la nube a internet.

Makito X4 Codificador de vídeo con soporte de entrada SMPTE 2110

El Makito X4 Encoder dota de un codificador de vídeo HEVC y H.264 que respalda una calidad de imagen excepcional, streaming SRT nativo y la mayor densidad de codificación 4K UHD y HD disponible como un appliance quad-HD/4K autónomo o blade para hasta 84 entradas HD o 21 UHD en un módulo de rack 4U.

Por lo tanto, está especialmente indicado en contribución de broadcast, producción remota, vídeo corporativo y misión crítica (defensa). 

La última versión del software para el equipo ya se encuentra disponible en https://www.haivision.com/products/makito-series/makito-x4-video-encoder/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.