Inicio COFITEL Manual de instalaciones en centros de datos

Manual de instalaciones en centros de datos

10183
0

Este manual de instalaciones en centros de datos es una excelente guía de Leviton, que ya se puede descargar gratuitamente, revisa en profundidad la capa física Ethernet de los CPD y ofrece excelentes recomendaciones y estrategias de migración de red.

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, anuncia que ya puede descargarse gratuitamente el «Data Center Network Interactive Handbook«, un manual interactivo de Leviton que pretende solventar cualquier duda relativa a las instalaciones en los centros de datos.

Esta guía interactiva ofrece una visión profunda de la capa física Ethernet del centro de datos, abarcando las arquitecturas y las topologías de los cables, los tipos de fibras ópticas y proporcionando recomendaciones de instalación y estrategias de migración de red.

Junto con este manual de instalaciones interactivo el fabricante, con el soporte local del Grupo COFITEL, ofrece las herramientas y la información necesarias para respaldar el despliegue, la gestión y la actualización de cualquier red.

Así pues, los clientes cuentan con la seguridad de que la infraestructura de sus centros de datos y aplicaciones de última generación cumplen los requisitos específicos, resolviendo cualquier tipo de desafío en la instalación o mejoras.

Contenido del manual interactivo

Manual de instalaciones en centros de datos

La oferta de COFITEL y Leviton incluye productos para lugares con limitaciones de espacio, como los paneles Opt-X UHDX; sistemas de implementación rápida, como los conjuntos de cables de cobre y fibra; soluciones de contención de costos (con garantía de por vida), como las plataformas para infraestructura aérea, los marcos HDX, cobre y fibra preterminados; y soluciones administradas Intact, cintas TAP HDX, sistemas de fibras LC con llave de seguridad, Secure RJ y cordones especiales de interconexión de fibra.

Para los interesados en mejorar sus centros de datos, el “Data Center Network Interactive Handbook” ya se puede descargar gratuitamente solicitándolo a través de nuestro SERVICIO AL LECTOR a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.