Inicio HDMI Matriz de switch HDMI CE-MX0011-S1 para vídeo 4K

Matriz de switch HDMI CE-MX0011-S1 para vídeo 4K

3236
0

Con capacidad de gestión EDID y compatibilidad con HDR 10, la matriz de switch HDMI CE-MX0011-S1 para vídeo 4K es capaz de escalar vídeo a resoluciones más bajas para adaptarse al display de salida.

SIIG, especialista en soluciones de conectividad audiovisual, presenta su nueva matriz de switch HDMI CE-MX0011-S1 8×8 que soporta resolución 4K60Hz para instalaciones profesionales que requieren la distribución de contenido multimedia de alta resolución.

Las ocho fuentes de entrada son HDMI, al igual que las ocho salidas que le permiten manejar otros tantos displays. Es idónea para su uso en aplicaciones comerciales y configuraciones en múltiples habitaciones, tales como videowalls, sistemas de televisión y digital signage tanto comerciales como en hoteles, para sistemas de videovigilancia, o en centros de convenciones con múltiples salas.

Cumple con la especificación HDCP 2.2/1.4, y garantiza una transmisión segura del contenido, apoyando una anchura de banda de vídeo de hasta 18 Gbps. Esta característica permite la gestión de resoluciones que varían desde los 480p@60Hz hasta los antes mencionados 4K@60Hz, ajustándose a las exigencias de las aplicaciones según la calidad de resolución que éstas necesiten.

Además, la matriz de switch HDMI CE-MX0011-S1 para vídeo 4K es capaz de realizar un escalado descendente de HDMI, convirtiendo señales de 4K@60Hz a 1080p@60Hz para adaptarse a displays con diferentes capacidades de resolución.

Soporte multiformato para una experiencia sonora inmersiva

En el terreno del audio, el CE-MX0011-S1 soporta formatos analógicos L+R con PCM 2.0 y formatos digitales SPDIF que incluyen PCM 5.1, Dolby Digital y DTS, ofreciendo una gran versatilidad.

Matriz de switch HDMI CE-MX0011-S1 para vídeo 4K

El formato de audio HDMI admite desde PCM 2.0 hasta 7.1, con una profundidad de 16 a 24 bits, y es compatible con sistemas avanzados como Dolby, DTS, Dolby Atmos y DTS-HD. En términos de frecuencia de muestreo, el dispositivo maneja hasta 96 KHz para audio S/PDIF y hasta 192 KHz para audio HDMI, asegurando una experiencia sonora rica y envolvente.

En cuanto a su construcción, esta matriz de switch presenta un diseño robusto con un alojamiento metálico, idóneo para su instalación en diversos entornos. Su tamaño de 48,24×4,4×22,02 cm y un peso de casi 2,8 kg indica un equipo compacto pero resistente.

En cuanto a la conectividad, disponemos de múltiples opciones como botones de control, entradas y salidas HDMI, audio analógico, S/PDIF, control Ethernet TCP/IP, RS-232, puerto de infrarrojos y conexión a tierra. Cuenta con las certificaciones FCC, CE, RoHS y una garantía de dos años.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la matriz de switch CE-MX0011-S1. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.