Inicio Medidores de campo Medidor de campo con HEVC

Medidor de campo con HEVC

390
1

La compañía PROMAX anuncia el primer medidor de campo con HEVC (High Efficiency Video Coding) del mundo.

El sucesor de H.264, High Efficiency Video Coding (HEVC/H.265) es el último estándar en compresión de vídeo que promete una calidad visual equivalente a H.264/AVC con hasta un 50% de ahorro en el número de bit.

La televisión digital terrestre se encuentra a las puertas de una nueva transformación. Por una parte, por la necesidad de liberar aún más espectro en el llamado segundo dividendo digital y, por otra parte, por la demanda de más contenido y de mayor calidad de imagen y sonido.

Los radiodifusores también necesitan también ampliar sus ofertas comerciales para competir con los sistemas de vídeo no convencionales y optimizar sus costes operativos. Esto es difícil con el estándar DVB-T H.264 actual.

Medidor de campo con HEVCAlemania es un país pionero en esta nueva revolución de la TDT, con la adopción del formato HEVC / H.265 para la nueva televisión digital terrestre DVB-T2 en HD, que ofrece mayor ancho de banda y la flexibilidad requerida para trabajar nuevos contenidos con resoluciones de hasta 1080p.

Para esta tarea, el principal operador alemán ha confiado en el medidor de campo con HEVC HD RANGER 3 de PROMAX. Se trata del primer medidor de campo de su clase que ofrece demodulación de señales HEVC / H.265 compatibles con este nuevo formato ya en el aire.

Comentarios sobre el medidor de campo con HEVC

Según la operadora “el HD RANGER 3 es ideal para esta nueva fase de transición a la que nos enfrentamos no solo por su capacidad de descodificación de señales HEVC sino por las funciones de análisis de trama de transporte, grabación de TS, procesado de señales T2-MI, interfaz IP, etc. todo ello en un instrumento muy robusto de tan sólo 2 Kg.

1 COMENTARIO

  1. viendo cosas asi te reconcilias con la marca españa. aunque todavia faltan lustros para que en españa tengamos el hevc en nuestras antenas, hay empresas españolas que ya tienen los deberes hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.